Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Me considero una persona reservada al empezar a conocer a las personas pero ya tomando confianza todo fluye :) me considero una persona que sabe escuchar... Ver más
Me considero una persona reservada al empezar a conocer a las personas pero ya tomando confianza todo fluye :) me considero una persona que sabe escuchar me gusta ayudarlas. Me encanta Bailar salir con mis amigos asi que disfrutare mi boda cada segundo jeje..
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
MI BODA SERA EN EL HOTEL HILTON GARDEN INN MTY. TENGO LA IDEA QUE REALIZAR ALGO ELEGANTE Y MUY ROMANTICO CON VELAS Y ROSAS PARA LA DECORACION TODO EN BLANCO CON ALGUNOS TOQUES DE COLOR EN ROJO COMO EN LOS CENTROS DE MESA, EN MI RAMO Y EN LAS CORONITAS DE MIS PAJECITOS. Y SEGUIR EN BUSCA DE TIPS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO ESE EL GRAN DIA :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...
Hola nenas!!! Les enseño lo que sería la envoltura de mis chocolates jaja y las tapaderas de los costureros ja la idea la tome obviooooo de está super página ambas cosas las repartiremos en el salón,...
Mi Actividad
Participé en el post de Lili
Hace 4473 días
Participé en el post de Katy
Hace 4504 días
Participé en el post de Jess
Hace 4504 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas