Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Soy Pao y soy publicista. Estoy embarazada de dos hermosos bebés y me casé el 8 de Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4454días 0hrs : 6min
A
¿Cómo fue el proceso de mudarse a su nuevo hogar?
Ayme, El 27 de Abril de 2014 a las 10:30

Buenos días ! Cómo están? Espero que muy bieen ! En fin...me ha dado mucho por preguntarme cómo me iré mudando cuando llegue el momento. Las que ya se casaron cuéntennos su experiencia! ¿cuánto tiempo...

Ayme, martes 29-Jul-14 34
Paulina
Son niÑo y niÑa
Paulina, El 29 de Abril de 2014 a las 13:32

Hellowww brides!! Les escribo para reportarme y presumirles mi barriga de casi 6 meses de embarazo de mis cuates. En el eco pasado nos dijeron que eran niño y niña, así que a buscar nombres de niño y...

Axxxx, miércoles 14-May-14 46
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa , El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36
C
Y los hijos para cuando?
Celene, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:49

Hola Chicas, yo se que y creo que los hijos son una bendición, pero en lo particular no queremos tener hijos hasta como dentro de 2 años, aunque me surge una duda y la edad? tengo 27 añitos, cuando...

Crisol, sábado 8-Mar-14 22
Paulina
A 4 días de mi boda
Paulina, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:07

Siento que el pulso se me sale, no he podido dormir muy bien estos días y no es necesariamente por el nervio, son las nauseas de mi embarazo de mis bebés ( llegó paquete doble!!). Ya tengo mi vestido...

Karla, jueves 13-Feb-14 49
Paulina
Mi boda
Paulina, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:04

Chicas, me case el sábado y no saben lo feliz que estoy!!! Es una emoción wooooow, nunca pensé que fuera así. Les dejo unas fotitos brides...

Melisa, lunes 24-Feb-14 45
Melisa
A 19 días de mi boda civil
Melisa , El 3 de Febrero de 2014 a las 21:43

¡¡Estoy más que nerviosa y emocionada!! Estoy a 19 días exactos de contraer matrimonio legal con mi prometido, no saben la ilusión que tengo y más porque estoy estudiando Derecho y sé todo lo que...

Melisa, miércoles 5-Feb-14 25
Paulina
A un mes de mi boda
Paulina, El 18 de Enero de 2014 a las 22:01

Es todo un show porque tuvímos que adelantar todo porque ¡¡ESTOY EMBARAZADÍZIMA!! Todo estába planeado para que me casara en noviembre, pero un bebé siempre adelanta o atrasa cosas y como estamos muy...

Citlali, lunes 20-Ene-14 20
Melisa
¡me robaron mi anillo de compromiso!
Melisa , El 18 de Enero de 2014 a las 20:47

Hola chicas. Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía. Se llevaron...

Naye, lunes 17-Feb-14 35
Paulina
Positivo, llega nuevo bebé en agosto
Paulina, El 5 de Enero de 2014 a las 23:02

Hello brides!!!! Bueno soy nueva aquí y la verdad es que no conozco a muchas de ustedes pero les quiero compartir una alegría ¡¡VOY A SER MAMI!! La verdad es que hace muy poquito tiemppo mi novio me...

Distena, martes 29-Abr-14 40
Irlanda
Mi Última Navidad de Soltera
Irlanda, El 23 de Diciembre de 2013 a las 23:35

Hola chic@s!! Bueno antes que nada les quiero desear una Hermosa y Muy Feliz Navidad!! Que se la pasen muy bien con sus seres queridos, y sobre todo si es su última navidad de soltera!! Como es mi...

Montse & Berny, martes 23-Dic-14 24
Paulina
Hola chicas
Paulina, El 21 de Diciembre de 2013 a las 23:08

¡Hola! Mi nombre es Paulina y soy mega nueva aquí. La verdad no sé que show, ni por donde empezar porque justo ayer me propusieron matrimonio, pero la verdd es que ya había hablado con mi novio antes...

Lussi, martes 31-Dic-13 13

Grupos generales

Artículos por temas