León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy Pao y soy publicista. Estoy embarazada de dos hermosos bebés y me casé el 8 de Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
12Buenos días ! Cómo están? Espero que muy bieen ! En fin...me ha dado mucho por preguntarme cómo me iré mudando cuando llegue el momento. Las que ya se casaron cuéntennos su experiencia! ¿cuánto tiempo...
Hellowww brides!! Les escribo para reportarme y presumirles mi barriga de casi 6 meses de embarazo de mis cuates. En el eco pasado nos dijeron que eran niño y niña, así que a buscar nombres de niño y...
¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...
Hola Chicas, yo se que y creo que los hijos son una bendición, pero en lo particular no queremos tener hijos hasta como dentro de 2 años, aunque me surge una duda y la edad? tengo 27 añitos, cuando...
Siento que el pulso se me sale, no he podido dormir muy bien estos días y no es necesariamente por el nervio, son las nauseas de mi embarazo de mis bebés ( llegó paquete doble!!). Ya tengo mi vestido...
¡¡Estoy más que nerviosa y emocionada!! Estoy a 19 días exactos de contraer matrimonio legal con mi prometido, no saben la ilusión que tengo y más porque estoy estudiando Derecho y sé todo lo que...
Es todo un show porque tuvímos que adelantar todo porque ¡¡ESTOY EMBARAZADÍZIMA!! Todo estába planeado para que me casara en noviembre, pero un bebé siempre adelanta o atrasa cosas y como estamos muy...
Hola chicas. Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía. Se llevaron...
Hello brides!!!! Bueno soy nueva aquí y la verdad es que no conozco a muchas de ustedes pero les quiero compartir una alegría ¡¡VOY A SER MAMI!! La verdad es que hace muy poquito tiemppo mi novio me...
Hola chic@s!! Bueno antes que nada les quiero desear una Hermosa y Muy Feliz Navidad!! Que se la pasen muy bien con sus seres queridos, y sobre todo si es su última navidad de soltera!! Como es mi...
¡Hola! Mi nombre es Paulina y soy mega nueva aquí. La verdad no sé que show, ni por donde empezar porque justo ayer me propusieron matrimonio, pero la verdd es que ya había hablado con mi novio antes...