Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2013

Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar... Ver más

Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar los mejor de si misma, soy una mujer que gusta de guardar todos y cada uno de los detalles en una fotografia que me recuerde que tan felices momento me ha regalado la vida. me gustan las cosas fuera de lo comun (bellezas raras), atrevida

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4263días 6hrs
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
Emma
Música: DJ vs Grupo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 220
Emma
Hora: Día vs Noche
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 233
Emma
Invitados: Seating plan o Espontáneo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 245
Emma
El lugar: aire libre o salón

Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 234
Emma
Liga: sutil vs llamativa

Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 239
Rosa
Coche: Blanco vs Negro
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 333
Rosa
Salida de la Iglesia: Burbujas vs Pétalos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche

Marcela, miércoles 8-May-19 369
Rosa
Bestman: Clásicos vs Divertidos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 306
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
Boutonniere: Floral vs Creativo
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 396
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Rosa
Novio: Frac o Smoking
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:13

Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Rosa
Foto: Color vs Blanco y Negro

Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 402
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Paulina
Recién casados
Paulina, El 29 de Abril de 2015 a las 09:57

Hola chicas me gustaría saber como les va ya de casadas, es lindo pero a veces cuesta adaptarse ahora a compartir tu espacio. Algo de lo que , mas me gusta de estar casada es cocinarle a mi marido, me...

Deyanira, miércoles 29-Abr-15 14
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
L
Se cancela la boda
Lidia, El 21 de Enero de 2015 a las 13:09

Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 76
Paulina
Pregunta
Paulina, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:48

Hola nenas alguien sabe como puedo dejar mis recomendaciones y calificación a mis proveedores en la pagina. Gracias

Yadira, miércoles 20-Ago-14 2 191
Lucy
Si pudieras elegir un momento?
Lucy, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:23

Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??

Simón y Miriam, lunes 27-Oct-14 162
Paulina
Los mejores 6 remedios para hacer crecer el cabello
Paulina, El 12 de Junio de 2014 a las 02:53

Chicas aqui les dejos unos tips buenos para que su cabello luzca increible. http://comohacercrecerelcabellorapido.net/milagroparaelcabello 1.- Aceite de oliva y romero: estos dos elementos naturales...

Lidia A., jueves 12-Jun-14 9 1,044
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245

Grupos generales

Artículos por temas