Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2013

Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar... Ver más

Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar los mejor de si misma, soy una mujer que gusta de guardar todos y cada uno de los detalles en una fotografia que me recuerde que tan felices momento me ha regalado la vida. me gustan las cosas fuera de lo comun (bellezas raras), atrevida

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3586días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Recién casados
Paulina en Vida en pareja, El 29 de Abril de 2015 a las 09:57

Hola chicas me gustaría saber como les va ya de casadas, es lindo pero a veces cuesta adaptarse ahora a compartir tu espacio. Algo de lo que , mas me gusta de estar casada es cocinarle a mi marido, me...

Deyanira, miércoles 29-Abr-15 14 244
Paulina
Pregunta
Paulina en Soporte, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:48

Hola nenas alguien sabe como puedo dejar mis recomendaciones y calificación a mis proveedores en la pagina. Gracias

Yadira, miércoles 20-Ago-14 2 187
Paulina
Los mejores 6 remedios para hacer crecer el cabello
Paulina en Belleza, El 12 de Junio de 2014 a las 02:53

Chicas aqui les dejos unos tips buenos para que su cabello luzca increible. http://comohacercrecerelcabellorapido.net/milagroparaelcabello 1.- Aceite de oliva y romero: estos dos elementos naturales...

Lidia A., jueves 12-Jun-14 9 1,041
Paulina
Como organizar a los invitados y familiares
Paulina en Banquetes, El 3 de Enero de 2014 a las 22:45

Chicas que me recomiendan, como debería acomodar a mis invitados y a nuestra familia mi novio dice que como cada quien quiera pero yo creo que debe ser revuelto para que las familias y amigos se...

Viridiana, lunes 14-Abr-14 18 462
Paulina
Invitaciones
Paulina en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2014 a las 01:18

Hola chicas: necesito de su ayuda, no se como hacer mis invitaciones y la verdad quiero algo barato pero original fuera de lo comun y que no se de las tipicas invitaciones que luego se tiran que me...

Yadira, lunes 27-Ene-14 2 479
Paulina
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Querétaro
Paulina en Querétaro, El 17 de Enero de 2014 a las 14:55

Hola chicas y chicos. Por que eligieron esta fecha para casarse. Les deseo lo mejor y que estén tan enamorados como lo estoy yo. Recuerden que el amor es de todos los días que los pequeños detalles...

Yadira, viernes 17-Ene-14 1 213
Paulina
Foto y video
Paulina en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2014 a las 21:22

Hola chicas necesito de su ayuda, me gusta el trabajo de un fotografo pero el video como que no es su fuerte y hay otro que me gusta su video, seria bueno contratar a ambos o creen que eso pueda ser...

Mir, miércoles 8-Ene-14 6 177
Paulina
Que tipo de recuerdos son los mas adecuados
Paulina en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2013 a las 13:04

Me gustaria saber que recuerdos pueden ser los mas adecuados para dar, ya que los centros de mesa y eso pues son del jardin donde haremos la boda

Adyra, sábado 4-Ene-14 7 332

Grupos generales

Artículos por temas