Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4343días 23hrs
Jessica
Al salir de misa
Jessica, El 27 de Mayo de 2014 a las 20:16

Hola chicas!!! Un favorzote! Ayudenme con ideas al salir de misa de boda, la mayoria de las iglesias ya no permiten aventar petalos ni arroz! Me dijeron que burbujas pero quiero mas opciones!

Cristabel, lunes 2-Jun-14 13
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Mayris
Zapatos de colores o los tradicionales blancos????
Mayris, El 19 de Marzo de 2013 a las 18:52

Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...

Carla, miércoles 30-Jul-14 83
Yadira
Fotos de la novia Pre-Boda
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:06

Especial para brides!!! Quién no quiere tener los detalles al completo del día que planearon con tanto cariño y esfuerzo? Ya han pensado que fotos quieren que les tome su fotógrafo en los previos a la...

Melissa, domingo 16-Mar-14 19
Mabelle
Argollas de Matrimonio
Mabelle, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:27

Hola chicas! Les comento, mi prometido y yo ya tenemos nuestras argollas, pero no son iguales entre sí. No sé si esto afecte en el momento de la misa o si la gente lo vea mal. Sobra decir que ya hay...

Estela, lunes 23-Jun-14 27
Liliana
Mis zapatos!!!
Liliana, El 28 de Febrero de 2014 a las 12:37

Chicas estoy muy feliz por fin me decidí acabo de pedir mis zapatitos espero me esten llegando la próxima semana pero aquí les presento la fotito qué opinan?

Liliana, sábado 1-Mar-14 23
Erika
Tutorial para hacer un ramo de rosas
Erika, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:17

Hola chicas, me encantaria llevar un ramo natural pero e ido a preguntar a las florerias y me sale un poco caro para mi presupuesto, hasta ayer estaba dispuesta a comprarlo, pero viendo unos videos en...

Erika, martes 4-Mar-14 27
Yadira
Zapatos de novia originales - elige favorito
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:05

Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Karen, jueves 18-Sep-14 94
Yadira
17 detalles para la mesa de tus invitados
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:10

Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...

Adyra, lunes 16-Jun-14 27
Nadia
No confirman asistencia
Nadia, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola nenas: Les quiero platicar como mi boda es de bajo presupuesto (solo 90 personas), en las invitaciones pusimos un texto que indicaba que requeriamos confirmación de asistencia, pero ya llevamos...

Jessica, jueves 6-Mar-14 43
Nayeli
Mis invitaciones
Nayeli, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:03

Hola chicas les quiero mostrar como van mis invitaciones haber que opinan yo misma estoy personalizando una por una, en la foto se ve el frente y vuelta de la vela espero les guste Aqui les muestro...

Nayeli, sábado 8-Mar-14 49
Lorenacastroavila
Mi pala y cuchillo decoradas por mi :)
Lorenacastroavila, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:32

Hola chicas se acuerdan que habia comprado mi pala y cuchillo y la hiba a decorar yo misma en el debate " mi pala y cuchillo" bueno pues ayer fui al centro y encontre estas mariposas ylas. compre el...

Lorenacastroavila, lunes 1-Sep-14 79
Jessica
Invitaciones papel encaje en mty
Jessica, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:40

Hola!! Estoy buscando unas invitaciones tipo como las de la foto, yo quisiera hacerlas porque no quisiera hacer un gasto enorme en algo que para mi es secundario, y he cotizado y todo sale carisimo y...

Jessica, viernes 28-Feb-14 20
Susana
Como pintar con blondas
Susana, El 8 de Junio de 2013 a las 13:47

Les dejo estas fotitos para tomar ideas de como utilizar las blondas y hacer un detalle sencillo utilizando las blondas como patron a mi me encantó!

Elena, viernes 6-Jun-14 22
Marian
Invitaciones con blondas =)
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 20:45

Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de...

Faby, martes 1-Mar-16 86
Paloma
Diy: jaulas para decorar
Paloma, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:06

Hola amigas les paso este tutorial para hacer jaulitas, creo que otra opcion para hacerlas yo pienso que podria ser con silicon para unir las partes, en lugar de cautin, ya que no pesan mucho si son...

Paloma, jueves 27-Feb-14 40
A
Bodas Vintage
Aliiz, El 30 de Enero de 2014 a las 15:29

Jhenni, lunes 24-Mar-14 41
Jessica
Que le regalaran a su prometido??
Jessica, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:31

Holaa chicaas!! Viene el dia del cumpleaños del amooor y que mejor que nosotros para expresarlo peeeero yo no soy nada creativa, ayudenme ustedes que le regalaran a sus prometidoos?? Me gustaria...

Fabian & Alma, jueves 6-Feb-14 5 208
Jessica
Que tipo de velo va mejor con mi vestido?
Jessica, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:15

Hola chicas ya tengo mi vestidoo!! Es uno tipo corte princesa, pero ahora la cuestion es que tipo de velo elegir, lo unico que se es que mi boda sera estilo vintage y desearia q fuera algo coordinado,...

Jessica, miércoles 5-Feb-14 9
Jessica
Misales para boda
Jessica, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:08

Hola! He escuchado sobre la idea de diseñar tu propio misal para la misa, alguna de ustedes tiene alguna recomendación, diseño o algo que me pueda ayudar? Me gustó la idea de hacer este tipo de...

Gabriela, martes 1-Sep-15 22
Perliuzca De Morales
Mi misal
Perliuzca De Morales, El 2 de Agosto de 2013 a las 13:55

Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con...

Lizbeth, viernes 25-Sep-15 54
Aida
Misal
Aida, El 30 de Enero de 2014 a las 13:42

Formato misa Algo que he buscado por dias en la web ha sido los misales... había visto distintas imágenes pero lo que necesitaba era un formato y por fin llego a mis manos y como se que muchas estaran...

Antonio, lunes 21-Sep-15 27
L
Algo asi seran los recuerdos de mi boda!!
Laura, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:04

Buen dia mis hermosas pues ya compre el material para comenzar a hacer los recuerdos que se repartiran el dia de mi boda y a partir de hoy los empezare a hacer haber como me quedan sa llaman...

Laura, viernes 7-Feb-14 38
Nidya
Tipos de velos
Nidya, El 29 de Noviembre de 2011 a las 15:38

Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les...

Jazmin, domingo 14-Dic-14 44
Lidia A.
Flores por temporada!
Lidia A., El 30 de Enero de 2014 a las 23:44

Las flores en una boda están ligadas directamente con el estilo de evento que quieres para tu enlace matrimonial. Sin embargo, es uno de los detalles en el que en ocasiones las parejas destinan una...

Lidia A., miércoles 18-Mar-15 66
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Jessica
Que destino elegir??!
Jessica, El 4 de Enero de 2014 a las 12:01

Hola brides!! Estamos en un problema pues no sabemos a donde irnos de luna de miel, sabemos que queremos ir a la playa pero tambien nos gustaria complementarlo con otras cosas. Alguna de ustedes...

Karla, jueves 27-Feb-14 19

Grupos generales

Artículos por temas