Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
PRIMERA QUINCENA! CHICAS! esta es nuestra primera semana de nuestro reto para bajar de peso. Pesate en estos días y apúntalo en un papelito donde puedas llevar tus medidas. Muchas dudas han surgido...
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Hola! Segun el taóismo la razón por las que un hombre se casa de negro y la mujer de blanco es por el Ying Yang. Entonces, ¿Puedes casarse la mujer de negro y el novio de blanco?: Opinen. Alma. ...
Hola! Me percato de que falta muuuuucho para mi boda, pero sólo unos días para el 14 de febrero ! Y como en alguna ocasión ya les conté, mi novio a veces me dice que no soy suficientemente cursi así...
Hola chicas Bueno, este serà para muchos y muchas de nosotros el ultimo 14 de Febrero solteros, asi q tiene q ser mas especial. Yo encontre esto q se me hace una idea muy romantica, mi intenciòn es...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Brides, aún queda tiempo para el 14 de febrero pero pensé que podemos ir alimentándonos de ideas para nuestras respectivas celebraciones o detalles con los amores de nuestra vida. Yo tengo algunas...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
He visto unas fotos tan bonitas de las novias en la playa, que se me ocurre que me hubiera llevado mi vestido a la luna de miel, para tomarme una fotos iguales. Ustedes que opinan?, porque lo podría...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola chicas Me llamo Moni-Mari y mi novio Jose-Beto. Nos casamos en julio 2014. Y a 194 dias, tengo mi anillo, ya fui pedida!! (que nervios sufri ese dia jaja) tenemos apartada la parroquia para misa,...
Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...