Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2014
Hola Chicas! Me gustaria compartir con uds este hermoso proceso en el que estamos Mi Novio y Yo la organizacion de nuestra boda! Este es el blog en donde detallo todo lo que vamos eligiendo y tmb...
Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento...
Hola chicas tengo esa duda, siento que 3 horas es poco para la recepcion pero es lo que ofrecen los paquetes de boda en playa y si te ofecen dj para las 3 horas, pero no se cual seria la logistica me...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...
Hola brides. Mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a cancun. Pero queria preguntarles que Hotel me recomiendan? Que actividades recomiendan? y a donde iran ustedes de luna de miel? ya...
Hola chicas, soy d eMonterrey pero primero Dios me casaré en Cancún el próximo 14 de Sep 2013. Me gustaría compartir experiencias de la planeación y diferentes opiciones contigo. Gracias