Santa Catarina, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona linda :) estoy emocionada por el día de mi boda y el comienzo de mi nueva etapa al formar una nueva familia
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Hola, mi nombre es Sasha López y también me voy a casar el 10 de octubre, como les va con los preparativos??? ya se estan poniendo nerviosos??? Espero podamos compartir ideas y consejos que nos ayude...
Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos...
Hola Brides! Alguna de ustedes tiene alguna locacion para fotos en Monterrey que me pudieran recomendar? Algo que por favor no sea lo tipico como Parque fundidora (Choteadísimo!), Obispado, Palacio de...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
¿Has pensado alguna vez en hacerle un regalo a tu novio el dia de la boda? ¿Conoces la sesión boudoir? el dia de la bodea los nervios nos invadirán completamente..yo haré una pequeña travesura..ese...