Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

3415días 18hrs

Posts

10
Berenice
¿Niños en la boda?
Berenice, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:18

TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...

Cindylu, martes 2-Sep-14 97
Nayeli
Quiere que le cante !!!!
Nayeli, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:40

Mi esposos pidió que le cante en nuestra boda ... Pero A mi Me da muchísima pena !!! Aparte por más que me Pongo a pensar en cual Canción camtarle no se Me ocurre ninguna !!!!

Rosy, viernes 11-Sep-15 8
Nadiazadith
Porque a mi novio No le ilusiona nada =( ?
Nadiazadith, El 28 de Agosto de 2014 a las 23:33

Hola hermosas. No se si les ha pasado que sienten que estan organizando su boda solas. Yo super ilusionada buscando ideas, cosas padres para hacer en nuestra boda. Y el parece como si todo le diera...

Lizet, sábado 30-Ago-14 18
Ana
Que funcion tienen las damas de honor?
Ana, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:12

Tengo muchas dudas pero esta en especial me mata de curiosidad

Wen, viernes 29-Ago-14 4
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
J
Flores de azahar Buena suerte para la novia
Janet, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:03

En lo personal yo quiero unas florecitas de estas para mi boda pero en centros de mesa!!! Hay una serie de tradiciones que traen buena suerte para la novia, y entre ellas destacan las flores de azahar...

Janet, jueves 21-Feb-19 61
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132
Yadira
Una sesión íntima en casa, la harías?
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:39

Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...

Paty, sábado 27-Sep-14 72
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131

Grupos generales

Artículos por temas