Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con... Ver más
Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con mi mejor amigo. Soy cristiana por convicción y me encanta tener una relación tan cercana con Dios.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
¿Creen que es buena idea hacer la ceremonia civil y la religiosa el mismo día, en el mismo lugar? o ¿Creen que perderé mucho tiempo en las 2 ceremonias, restándole tiempo a la fiesta? Pues el lugar lo...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.