Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con... Ver más

Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con mi mejor amigo. Soy cristiana por convicción y me encanta tener una relación tan cercana con Dios.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4231días 4hrs
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Priscila
Boda Civil y Religiosa el mismo Día
Priscila, El 9 de Enero de 2014 a las 17:49

¿Creen que es buena idea hacer la ceremonia civil y la religiosa el mismo día, en el mismo lugar? o ¿Creen que perderé mucho tiempo en las 2 ceremonias, restándole tiempo a la fiesta? Pues el lugar lo...

Priscila, lunes 26-Ene-15 29
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Corys
Muro del Amor
Corys, El 15 de Enero de 2014 a las 13:02

Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.

Yeye Gv, viernes 9-May-14 49

Grupos generales

Artículos por temas