Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con... Ver más
Soy una chica soñadora, risueña, sociable, divertida y romantica a la vez. Disfruto mucho pasar tiempo con mi prometido, pues gracias a Dios me casaré con mi mejor amigo. Soy cristiana por convicción y me encanta tener una relación tan cercana con Dios.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3864 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3864 días
Participé en el post de Emma
Hace 3864 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4102 días
Participé en el post de Maria
Hace 4287 días
Participé en el post de Corys
Hace 4476 días
¡Gané una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx donde aprenderas muchas cosas asi que lo que llegues a necesitar no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4484 días¿Creen que es buena idea hacer la ceremonia civil y la religiosa el mismo día, en el mismo lugar? o ¿Creen que perderé mucho tiempo en las 2 ceremonias, restándole tiempo a la fiesta? Pues el lugar lo contrataré por 5 horas solamente.