Cintalapa, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
sencilla, alegre, me gustan las cosas unicas
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Estos son otro detalles de lo que fue nuestra boda. Las gorditas que utilizamos el día de la boda, los centro de mesa, la mesa de postres, el pastel, fue un día increíble que nunca olvidare. ...
Hola después de mucho tiempo aquí les dejo una foto de la boda!! Todo fue mejor de lo que esperamos! Gracias a bodas.com por todo el apoyo que brinda esta página. Besossss.
Ahora siii totalmente cuenta regresiva estoy a 9 días 4 horas!!!!! Nervios!!!
Hola como van chicas? Pues yo ya acanzando cada ves falta menos y eso me da mucha emoción. Pero bueno les muestro un avance más!! Este será el regalo para mi novio. Le llegara el día de la boda en el...
Jajajajaja así me dijeron unas amigiutas ayer q vieron mis fotos en el feis jejeje, sin más les dejo los detalles del civil, cabe mencionar que salgo muy muy gorda en esas fotos no me gustaron para...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Aiii x dios 30 días empieza la cuenta regresiva y los nerviios se hacen presentes nenas del 20 de dic como estamos???? como que apenas me empieza a caer el 20 de que ya merooo¡¡¡
Niñas buenas tardes necesito que me den su opinión sincera please, como ya muchas saben no se que ponerme para el civil, ya hablé con mi novio dice que si que no hay problema q use negro y como la vdd...
Brides!! Después de tanto, ya están listos mis sombreros, deben saber que no soy buena para las manualidades, pero gracias a mi hermana, sí nos salieron jeje
Hola como están? Hace unos días tenía súper decidido que las flores que utilizaría para mi día B serían alcatraces, pero pues visite una floreria y me presentaron el mismo concepto pero con orquideas...
Hola chicas bellas queria platicarles que ayer mi prometido y yo fuimos al cine y dar una vuelta y que asi sin querer nos metemos a una tienda de trajes en realidad entramos a ver un saco casual q...
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...
Hola!!!! Brides & grooms.. Encontré estos vídeos en youtube..son tres ideas originales para la gran entrada de los novios jejejejeje. 2 son para entrada al salón y 1 para la entrada a la...
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....
Hola chicas, Mi novio y yo hemos elegimos quinqués como centros de mesa!! Estuvimos buscando en internet y nos encantó la idea, ya que sentimos que le darán un toque muy romántico y combinarán...
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...
Hola como han estado. Pues yo ya tengo otros avances que son las zapatillas, el vestido de las pajecitas y el primer intento del centro de mesa que les parece. Yo estoy feliz cada vez falta menos. ...
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Por fin acabe con el detalle para los niños, ya solo me falta ponerlos en bolsitas de celofán, a mí me encanto el resultado me di a la tarea de personalizar los crayones también jijiji. ojala les...
Hola mis hermosas brides les cuento q ya x fin nos entregaron nuestras invitaciones, son muy sencillas pero nos gustaron sin mas preámbulos aqui les dejo las fotitos
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Hola a tod@s Mi novio me acaba de proponer matrimonioya el le gustaría que fuera en Agosto Me podrían compartir ustedes Con cuánta anticipación planearon su boda y con cuánto presupuesto contaban? Yo...
Hola aquí compartiendo los avances. Cada vez falta menos y ya por fin casi tengo mis velas terminas para mis centros de mesa. Pensé que sería difícil hacerlo.
mi boda será estilo vintage ame mis arreglos que opinan
Hola nenas les cuento que ya tengo escojida mis damas seran 5 (2 amigas, 2primas y mi futura cunis ) y el color que eh escojido sera dorado que les parese ? Tendran damas cuantas ? Que color llebaran...
Hola chicas y chicos!! Les cuento que la semana pasada fuimos.mi prometido y yo a la gala nupcial de liverpool, llegaron proveedores de todo, foto, video, maquillaje, decoración, wedding planner, etc...