Matehuala, San Luís Potosí · Desde Diciembre del 2013
Soy la Mujer mas feliz del mundo..
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2013
Quiero saber si tambien se entregan anillos en bodas civiles
Oh DIOS estoi super Desesperada!! Y este werco Que no Llega
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Con Que tipo de zapatillas me convinan?? ramo? Accesorios?
Hola nenas sera mi BODa Civil el 30 de Diciembre, y sera en Grande.. quiero Que me digan Que se hace ya en la fiesta solo tengo agregado el vals
Ya Quiero Que Se llegue el dia 30
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Omg! Vivire en Casa De Mis Suegros
Hola chikas!! ps aqui estoy de nuevo kn la super alegria de que ya soy mama, aunq pasamos momentos angustiantes porq me dio preclamsia , gracias a dios todo salio muy bien, nacio el 15 de Noviembre y...
Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...
1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Muchas veces pensamos que porque se le ve bien a tal chica o personaje en tv nos veremos igual pero muchas veces el resultado es desastroso
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?