Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Me gusta reír

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4401días 1hrs
Guadalupe
Regalos para los invitados
Guadalupe, El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:27

Mas que un debate espero sus consejos. Para mis invitados quiero obsequios que les sean útiles y jo detalles que tengan botados en un rincón o en una viteina sin apreciar......QUE ME SUGIEREN??? Las...

Erika Ab, lunes 9-Dic-13 8
Nallely
Duda mesa de regalos
Nallely, El 6 de Diciembre de 2013 a las 09:55

Hola a todas, Ahora me ha surgido una nueva duda. Me gustaría saber si es posible ligar alguna tienda en línea a mi página de boda para poder incluir mi mesa de regalos. O si me pueden sugerir...

Yadira, martes 10-Dic-13 5
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Nallely
Hola me pueden apoyar con esto
Nallely, El 2 de Diciembre de 2013 a las 14:16

Hola chicas quiero saber como puedo compartir la agenda, invitados, presupuesto y todo el organizador de boda con mi novio para que ambos vayamos agregando avances. No he logrado ver por donde...

Nallely, jueves 5-Dic-13 5
Nallely
Todas queremos ser ganadoras
Nallely, El 2 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola chicas, creo que todas queremos ser ganadoras para poder realizar de una forma maravillosa nuestro gran día. Mucho éxito a todas y mis mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

Lussi, sábado 4-Ene-14 8

Grupos generales

Artículos por temas