Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Me gusta reír
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mas que un debate espero sus consejos. Para mis invitados quiero obsequios que les sean útiles y jo detalles que tengan botados en un rincón o en una viteina sin apreciar......QUE ME SUGIEREN??? Las...
Hola a todas, Ahora me ha surgido una nueva duda. Me gustaría saber si es posible ligar alguna tienda en línea a mi página de boda para poder incluir mi mesa de regalos. O si me pueden sugerir...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Hola chicas quiero saber como puedo compartir la agenda, invitados, presupuesto y todo el organizador de boda con mi novio para que ambos vayamos agregando avances. No he logrado ver por donde...
Hola chicas, creo que todas queremos ser ganadoras para poder realizar de una forma maravillosa nuestro gran día. Mucho éxito a todas y mis mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.