Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Me gusta reír
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4570 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4570 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4572 días
Creé un post
Hace 4572 díasHola a todas, Ahora me ha surgido una nueva duda. Me gustaría saber si es posible ligar alguna tienda en línea a mi página de boda para poder incluir mi mesa de regalos. O si me pueden sugerir opciones para esto. Muchas gracias de antemano por su...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4573 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4573 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4573 díasTu boda en beige qué elegante va a ser!! Felicidades por la elección :)
¡Gané una medalla!
Hace 4576 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida te dejo algo que te puede servir muchisismo para la organizacion y que nada falte https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 lo que necesites aqui andamos
Creé un post
Hace 4576 díasHola chicas quiero saber como puedo compartir la agenda, invitados, presupuesto y todo el organizador de boda con mi novio para que ambos vayamos agregando avances. No he logrado ver por donde hacerlo. Gracias por la info y saludos a todas
Creé un post
Hace 4576 díasHola chicas, creo que todas queremos ser ganadoras para poder realizar de una forma maravillosa nuestro gran día. Mucho éxito a todas y mis mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.