Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
soy muy platicadora,alegre, romantica,detallista, muy sociable, alegre, sencilla, me gusta mucho hacer ejercicio yyy en mis ratos libres ver algunas... Ver más
soy muy platicadora,alegre, romantica,detallista, muy sociable, alegre, sencilla, me gusta mucho hacer ejercicio yyy en mis ratos libres ver algunas peliculas de comedia romantic
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola, despues un largo tiempo de leeer; de ver como van con sus bodaas y darme cuenta de todas sus experiencias, y sentir esa emocion que en su momento ustedes sintieron, pues les comparto un pedacito...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...