Ir al contenido principal
Lore
Lore

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013

soy muy platicadora,alegre, romantica,detallista, muy sociable, alegre, sencilla, me gusta mucho hacer ejercicio yyy en mis ratos libres ver algunas... Ver más

soy muy platicadora,alegre, romantica,detallista, muy sociable, alegre, sencilla, me gusta mucho hacer ejercicio yyy en mis ratos libres ver algunas peliculas de comedia romantic

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4189días 16hrs
Lore
Hola hola :)
Lore, El 19 de Diciembre de 2013 a las 21:22

Hola, despues un largo tiempo de leeer; de ver como van con sus bodaas y darme cuenta de todas sus experiencias, y sentir esa emocion que en su momento ustedes sintieron, pues les comparto un pedacito...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 23
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831

Grupos generales

Artículos por temas