Ir al contenido principal
Alba
Alba

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Si veis este enlace https://www.bodas.net/web/306393 vereis todas las cositas de mi boda en españa

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3596días 21hrs

Posts

49
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
Yadira
Quíenes les ayudan a financiar su boda?
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 08:34

Todas soñamos con la boda perfecta y claro eso significa gastos y gastos, es irrmediable que se nos antojen un montón de cosas y por mucho que ahorremos siempre surge algo en lo que la ayuda de...

Jessica, jueves 24-Jul-14 35
Yadira
Fotos para hacer en tu luna de miel
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 08:27

Hola brides y grooms! Seguro que la emoción de que la luna de miel llegue es casi como la de la boda, el viaje de sueño, los dos solitos, el destino escenario de su "recién casados" wooow!! Me...

Tanni, jueves 24-Jul-14 23
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
V
El es el amor de mi vida! Cual es el de ustedes??
Vanessa, El 20 de Julio de 2014 a las 00:47

Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 60
Patsy
5 Aspectos a tener en cuenta para las Argollas de Matrimonio
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola mis brides y grooms, hace mucho que no subia un debatito y por lo regular me gusta compartir cosas en las que me encuentro en mi propia boda en este caso me di a la tarea de buscar modelitos y...

Patsy, jueves 2-Oct-14 69
S
Zapatos de novia de color donde...
Stephy, El 9 de Julio de 2014 a las 15:48

HOLA NENAS URGE URGE SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ZAPATITOS DE COLOR EN EL DF, SOY DE TOLUCA , AQUÍ YA BUSQUE Y BUSQUE Y NO ENCUENTRO DE COLOR DE TELA RASO O SATIN, SI ALGUIEN VIVE EN DF AYÚDEnME...

Stephy, viernes 18-Jul-14 50
Claudia
Me siento culpable
Claudia, El 17 de Julio de 2014 a las 12:48

Hola brides y grooms mi debate, es porque apesar de que ya encontre mi vestido aun me gusta seguir viendo vestidos de novia por internet o en el aparador y asta quisiera seguir viendo mas vestidos de...

Claudia, domingo 27-Jul-14 19
W
¿cuantas ligas debo llevar en la pierna?
Wendy, El 17 de Julio de 2014 a las 08:07

Hola chicas pues tengo una duda cuando adquiri mi vestido venia de regalo una liga pero ahora resulta que debo llevar 2 y una es la que se avienta ustedes saben algo al respecto

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18
Patsy
Color en tus zapatos!!!
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 11:25

Hola mis brides, esto es apra las chicas que aun no han elegido sus zapatos, me parece que es una excelente idea usar los zapatos del color de la boda, jejje aunque la verdad no fue mi caso ya que los...

Malleli, viernes 27-Mar-15 44
C
Los tipos de suegras con las que debemos convivir, ¿cuál es la tuya?
Cinthya, El 15 de Julio de 2014 a las 13:41

No hay peor enemigo que una suegra con bandolera. Cuando se enojan hasta una bomba atómica te puede parecer un paraíso, pero la verdad está lejos de ser así. Caricaturizadas al extremo, no pasan de...

Kari, viernes 21-Nov-14 56
Diana
Los Zapatos del Novio ×o×
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 23:49

Porque la mayoria de los hombres tienden a ser muy despistados, les dejo algunas opciones del calzado para el NOVIO. vamos a hecharles una mano ( y que en parte sea de nuestro agrado o gusto) ya...

Diana, sábado 26-Jul-14 41
Claudia
Tocado blanco o de color?
Claudia, El 15 de Julio de 2014 a las 13:47

Chicas estoy en duda, ustedes como eligieron su tocado? sera del color de vestido o del color que estan conbinando (vestido de damas) ?

Shamanta, viernes 25-Jul-14 21
M
¿Quienes van en la mesa principal?
Mónica, El 29 de Junio de 2014 a las 18:53

Hi Brides! Pues yo como siempre desaparecida! Les cuento que a poquito menos de 4 meses ya tenemos las invitaciones y estamos por incluirles bolestos, croquis y demás para hacerlas lindas, funconales...

Betzabeth, viernes 7-Abr-17 46
Yadira
El frente del vestido - lo habías pensado?
Yadira, El 16 de Julio de 2014 a las 19:12

Es verdad que las espaldas y las colas de los vestidos de novia nos enamoran y a muchas nos hacen suspirar y desear ya que llegue el gran día, pero qué me dicen del frente?? El escote, el torso, la...

Vanessa, domingo 20-Jul-14 26
C
Una bebida, un masaje... para el relax? ;)
Cinthya, El 11 de Julio de 2014 a las 14:53

“Bride” es la novia que se va a casar, “zilla” viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película del mismo nombre-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y...

Dalila & Emmanuel, viernes 18-Jul-14 29
Claudia
Vals para Papas
Claudia, El 14 de Julio de 2014 a las 01:45

Brides... Estoy a 24 días de mi Gran día B.. Y aún no sabemos que canción bailaremos con nuestros papas. Alguna sugerencia???

Anais, martes 4-Nov-14 27
Nancy
Dejar se verse una semana antes de la boda
Nancy, El 14 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola brides & groms. Pues este fin de semana escuche que la pareja se tiene que dejar de ver una semana antes de la boda. Que tan cierto es eso, y quienes ya se casaron lo hicieron?

Martha, miércoles 16-Jul-14 21
Karolina
Que opinan!!!*
Karolina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:58

Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje

Juany, lunes 14-Jul-14 31
G
Mis avances a 33 días de la boda...
Griss, El 13 de Julio de 2014 a las 11:48

Hola chicas, anduve un poquito perdida con los preparativos pero aquí estoy y les traigo mis avances, espero sus comentarios...

Miriam, sábado 30-Ago-14 36
I
Q zapatos devo de usar comodidad o hermosura?????????
Isabel, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:10

hola preciosas ya tienen sus zapatos? como seran de q color? tamaño? publiques sus ideas o los q van ausar! yo vi estos aki en qro en una tienda de novias muy lindos m encantan pero siento q no los...

MARGARITA, lunes 18-Ago-14 68
Claudia
El ligero
Claudia, El 10 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola Brides, tengo una duda ¿cuantos ligeros debes de teneres? o ¿cuantos tubieron? ¿es el mismo que tiras que el que te pones? y por ahi e escuchado que la noche de bodas tambien te pones uno o es si...

Brenda, domingo 13-Jul-14 13
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 3
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Joanna
Cojin para argollas???
Joanna, El 10 de Julio de 2014 a las 21:13

Hola brides las manualidades y yo no nos llevamos pero veo q muchas chicas hacen un cojin para las argollas Es obligatorio llevarlo??? T lo regalan con las argollas? O no es necesario??? Gracias x...

Lucia, sábado 12-Jul-14 10
Perla Lopez
La edad si importa??
Perla Lopez, El 10 de Julio de 2014 a las 14:17

Ola brides aqui de nuevo con un tema que me hicieron pensar el sabado en la iglesia cuando fui a mi presentacion Ustedes a que edad se casaran, cuanto se llevan con su prometido y el cuantos años...

Jennifer, domingo 13-Jul-14 35
Yadira
Después de cuánto tiempo han decidido vivir juntos?
Yadira, El 11 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola, hola!! Hay cambios en la vida que seguro marcan a cualquiera como es tener tu propio hogar o compartirlo con alguien y vivir fuera de la casa donde creciste y te han cuidado tus padres. Yo me...

Joseline, viernes 11-Jul-14 46
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Ana
Todo sobre las argollas de matrimonio
Ana , El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Pues he estado investigando un poco sobre los anillos de matrimonio, y hay varias cosas a tener en cuenta al comprarlos y del significado que tienen: - Representan el compromiso entre...

Beatriz, lunes 1-Jun-15 52
Jenny
¿la liga tiene que ser regalada?
Jenny, El 6 de Julio de 2014 a las 18:11

Brides tengo una mega duda, la luga la tiene que regalar alguien o bien la puede hacer la novia. Ayudaaaa!!!

Paola, domingo 26-Ene-20 24

Grupos generales

Artículos por temas