Ir al contenido principal
Montes
Montes

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

HOLA SOY UNA CHICA MUY ALEGRE, DIVERTIDA, SOCIAL Y ESPONTANEA, ME GUSTA LA MARAVILLOSA IDEA DE ESTAR JUNTO AL HOMBRE QUE AMO, Y HACER MIS RECUERDOS... Ver más

HOLA SOY UNA CHICA MUY ALEGRE, DIVERTIDA, SOCIAL Y ESPONTANEA, ME GUSTA LA MARAVILLOSA IDEA DE ESTAR JUNTO AL HOMBRE QUE AMO, Y HACER MIS RECUERDOS INOLVIDABLES.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3747días 19hrs

10
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
L
Vestido civil online
Lucy, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:08

PARA LAS QUE NO SABEN YA LLEGO CHEQUEN EL DEBATE: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-civil-online-llego--t101059 Jeje creo q tengo ub problema y compro todo online pero no ne ha...

Patricia, martes 26-May-15 113
Montse
Letras, letritas y letrotas!!!....
Montse, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:11

Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.

Karen, martes 17-Mar-15 40
Patricia
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Jalisco
Patricia, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola. Nosotros también enemos fecha tentativa el 16 de Enero, pero no se si ya empezar a apartar lugares y servicios o será muy pronto para es? Ustedes ya empezaron?

Marijo, jueves 19-Nov-15 8
Lau Ortiz
¿Por qué todo mundo dice que el matrimonio es muy pesado?
Lau Ortiz, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:32

Hola niñas y niños, mi prometido y yo estamos super felices por nuestro compromiso y por la boda, toda nuestra familia nos apoya y siempre que nos ven nos felicitan por la bonita pareja que formamos y...

Yamile, jueves 26-Feb-15 22
Yadira
Inspiración - 10 formas de lucir el encaje
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 82
Yadira
Vestidos de novia cortos por delante y largos por detrás
Yadira, El 21 de Noviembre de 2013 a las 07:23

Este año muchas firmas de vestidos han tenido presente en sus colecciones el estilo o corte que deja mostrar pierna pero no es tan casual debido a la cola larga, qué les parece a ustedes este estilo?...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 19

Grupos generales

Artículos por temas