Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
HOLA SOY UNA CHICA MUY ALEGRE, DIVERTIDA, SOCIAL Y ESPONTANEA, ME GUSTA LA MARAVILLOSA IDEA DE ESTAR JUNTO AL HOMBRE QUE AMO, Y HACER MIS RECUERDOS... Ver más
HOLA SOY UNA CHICA MUY ALEGRE, DIVERTIDA, SOCIAL Y ESPONTANEA, ME GUSTA LA MARAVILLOSA IDEA DE ESTAR JUNTO AL HOMBRE QUE AMO, Y HACER MIS RECUERDOS INOLVIDABLES.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
PARA LAS QUE NO SABEN YA LLEGO CHEQUEN EL DEBATE: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-civil-online-llego--t101059 Jeje creo q tengo ub problema y compro todo online pero no ne ha...
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Hola. Nosotros también enemos fecha tentativa el 16 de Enero, pero no se si ya empezar a apartar lugares y servicios o será muy pronto para es? Ustedes ya empezaron?
Hola niñas y niños, mi prometido y yo estamos super felices por nuestro compromiso y por la boda, toda nuestra familia nos apoya y siempre que nos ven nos felicitan por la bonita pareja que formamos y...
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
Este año muchas firmas de vestidos han tenido presente en sus colecciones el estilo o corte que deja mostrar pierna pero no es tan casual debido a la cola larga, qué les parece a ustedes este estilo?...