Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona humilde sencilla me gusta ir al cine escuchar musica y bailar y por supuesto estar todo el tiempo con mi prometido

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4070días 12hrs
Monica
Historia de una boda de playa, parte 1
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia,...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 18
Sheila
Nuestros cojines hermosos.!!*
Sheila, El 26 de Diciembre de 2014 a las 02:08

He terminado con mucho esfuerzo pero con todo mi amor y cariño mis hermosos cojines.!!!!! que opinan?? Como siempre yo feliz.... Estoy a tan solo un dia de mi dia B y aun tengo cosas por hacer pero...

Blanca, lunes 4-May-15 22
Andrea
Todo listo.... 17 días omg ñ_ñ
Andrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola chicas espero y anden muy bien pues le vengo a contar que ya faltan 17 días para el gran día estoy súper emocionada, nerviosa, y mas enamorada que nunca.. Gracias a dios ya tenemos todo listo...

Andrea, miércoles 11-Mar-15 33
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Enrique&elizabeth
Nuestro lindo lazo. (fotos)
Enrique&elizabeth, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:36

Chiquillas y chiquillos, les comparto nuestro lazo, ya tenemos con el un mes pero hasta ahora se los muestro, lo pondremos en un cofre de madera que yo estoy adaptando, del cual les mostrare más...

Malleli, miércoles 11-Mar-15 55
Susana
Encontré el ramo perfecto para mi dia b :)
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:07

Pues este fin de semana me fui con mi concuña a Jamiaca para ver las flores de los centros de mesa, y me llevo a un local donde encontre el ramo, la verdad yo pensaba hacerlo con flores artificiales,...

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 49
Diana
Invis (invitaciones) :d
Diana, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:48

Mis invitaciones hermosas!!!

Hazel, miércoles 11-Mar-15 20
Yanet & Mario
Mis muñequitos del pastel
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno...

Sandra, viernes 13-Mar-15 48
Nancy
A solo 3 dias!! :d
Nancy, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:21

No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo en menos de 3 dias dejare la solteria y me casare con el hombre mas maravilloso del mundo ante las leyes civiles.. Me muero de los nervios y de la emoción...

Magos, domingo 15-Mar-15 55
Andrea
Mi contador está así...
Andrea, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:16

Estoy súper emocionada y a la vez nerviosa siento mariposas en mi estomago nada mas el saber que falta muy poco

Karla, miércoles 4-Mar-15 37
Andrea
Se ve bien usar converse como zapatos???
Andrea, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:09

Hola chicas esperó estén muy bien y ante mano muchas felicidades a todas las futuras novias y a las que están recién casadas pues fijense que estoy en un dilema .. Yo soy licenciada en gastronomía el...

Jessica, jueves 5-Mar-15 28
Yadira
WeddingWire y Bodas.com.mx
Yadira, El 4 de Marzo de 2015 a las 06:08

Buenos días brides y grooms de la comu!!! Tengo una gran noticia para contarles Estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de ahora formamos parte de la familia WeddingWire (portal líder de...

Lidia A., miércoles 4-Mar-15 24
Adriana
Zapatos, boda en playa!!
Adriana, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:37

Amigas de la comunidad, una pregunta.... ustedes que opinan respecta a que tipo de zapatos usar en una boda en la playa, sandalias, balerines, zapatos de tacón... por cual votan?

Adriana, jueves 5-Mar-15 13
Maribel
Mis anillos!!!
Maribel, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:10

Hola Novias y Novios!!! Como van con los preparativos?? to mas que Feliz!! ya tenemos nuestros anillos, la verdad nos encantaron era justo lo que queriamos!!

Yack, miércoles 4-Mar-15 31
Monse
Receta de camarones con mostaza
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:02

Hola princesas!!! Y guapos novios les paso la receta d lo q di d cenar en la pedida bien pues hay q compran camrones jumbo y lavarlos super bien, despues en una olla agregar mantequilla y freir los...

Gloria, viernes 18-May-18 18
Montse
Mi gran día v & m (fotos)
Montse, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:07

Les dejo algunas fotos de este día tan maravilloso y especial.... Después con calma les haré la reseña. :

Chantal, miércoles 4-Mar-15 45
Martha
Serán las sra. de?
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza

Liliana, martes 3-Mar-15 58
Karla
Indecisa... ayudaaaa amigas
Karla, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola chicas, vengo a pedirle sus opiniones, las que an visto mis primeros debates, habia dicho que el dia del civil me pondria un trage regional pero como que ya me entro esa idea de usar un vestido,...

Joseline, miércoles 25-Feb-15 29
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Vanessa
Mi historia de amor: mi gran amor estaba frente a mi.
Vanessa, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:21

No sé por dónde empezar, dejé muchas cosas pendientes que en su tiempo no pude contarles y antes de escribir la crónica de mi boda, necesitoplaticarles paso a paso como fue que Gerardo y yo ahora...

Zuugar, lunes 20-Abr-15 21
A
Mis recuerditos de boda!!!
Aida, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:31

Hola preciosas, como estan? Espero que super bien y muy enamoradas despues de el dia del amor y amistad. Bueno pues, mi prometido y yo hemos decidio hacer los recuerditos de boda y hoy hicimos un...

Aida, sábado 21-Feb-15 54
Ika Upe
Requisitos de boda civil
Ika Upe, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...

Loida, sábado 23-Ene-21 35 1
Rut Loma
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Chiapas
Rut Loma, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hola chicas...se acerca el momento mas esperadoooo!!: como estan???...que les falta..??!! yo un poco estresada.... estoy dudando mucho con la cotizacion de la floristaaa....!! Exito para ustedes...un...

Andrea, miércoles 18-Feb-15 7
Patricia
Mi boda
Patricia, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:55

Hola espero encontrar buenas sugerencias para mi boda

Yadira, jueves 19-Feb-15 4

Grupos generales

Artículos por temas