Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2024

Soy presentadora de noticias, para grupo imagen Soy súper romántica, pese a que en mi día a día me toca decir cosas serias y formales, siempre estoy de... Ver más

Soy presentadora de noticias, para grupo imagen Soy súper romántica, pese a que en mi día a día me toca decir cosas serias y formales, siempre estoy de buen humor y busco siempre lo positivo en todo.

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2024

668días 1hrs

4
E
¿Qué tanto se animarían a hacer sus invitaciones de boda?
Ela, El 8 de Agosto de 2023 a las 18:04

El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...

32%

96 votos

20%

61 votos

6%

18 votos

42%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Sep-25 50 3
Lidice
Tratamiento de belleza antes de la boda ¿Si, no?
Lidice, El 11 de Abril de 2023 a las 07:05

Hello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta...

64%

127 votos

No

8%

17 votos

No sé qué hacer

28%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-25 79 2
Dala
Consejos para elegir el ramo 💐
Dala, El 4 de Julio de 2023 a las 12:35

Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...

Aún ni idea de cómo será

32%

10 votos

Mis flores favoritas son

68%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Jun-25 20 2
Betzy 🦄
Invitaciones en color azul 💙
Betzy 🦄, El 23 de Junio de 2023 a las 12:40

Hola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.

Lorena, miércoles 22-Ene-25 13 1

Grupos generales

Artículos por temas