Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Sobre nosotros, la pareja que va junta a todos lados, con muchas discuciones de mentiras, nos llamamos todos los días para saludar y nunca se nos olvida... Ver más
Sobre nosotros, la pareja que va junta a todos lados, con muchas discuciones de mentiras, nos llamamos todos los días para saludar y nunca se nos olvida decir "te amo" como adios.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola novi@s que se casan el mismo dia que yo y en jalisco, como les va con sus preparativos
Hola! quería compartir con ustedes mi idea del recuerdo que quiero dar en mi boda, sólo que ha costado mucho trabajo conseguir las botellitas a buen precio, uds saben de un buen proovedor de estas...
Que Usar en Boda Civil! Algunos tips: 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Hola, alguien sabe caundo sabremos los resultados del sorteo? muero de la emoción =D