Ir al contenido principal
Aide
Aide

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Sobre nosotros, la pareja que va junta a todos lados, con muchas discuciones de mentiras, nos llamamos todos los días para saludar y nunca se nos olvida... Ver más

Sobre nosotros, la pareja que va junta a todos lados, con muchas discuciones de mentiras, nos llamamos todos los días para saludar y nunca se nos olvida decir "te amo" como adios.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4188días 17hrs
Claudia
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Jalisco
Claudia, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:13

Hola novi@s que se casan el mismo dia que yo y en jalisco, como les va con sus preparativos

Samantha, sábado 15-Oct-16 15
Aide
Recuerdos originales
Aide, El 18 de Julio de 2014 a las 10:36

Hola! quería compartir con ustedes mi idea del recuerdo que quiero dar en mi boda, sólo que ha costado mucho trabajo conseguir las botellitas a buen precio, uds saben de un buen proovedor de estas...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 15
A
Vestido para boda civil, tips
Ana, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:29

Que Usar en Boda Civil! Algunos tips: 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro...

Nayely, jueves 14-Ene-16 28
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Aide
Cuando sabemos quien ganó!
Aide, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:33

Hola, alguien sabe caundo sabremos los resultados del sorteo? muero de la emoción =D

Yadira, miércoles 4-Dic-13 8

Grupos generales

Artículos por temas