Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Sobre nosotros, la pareja que va junta a todos lados, con muchas discuciones de mentiras, nos llamamos todos los días para saludar y nunca se nos olvida... Ver más
Sobre nosotros, la pareja que va junta a todos lados, con muchas discuciones de mentiras, nos llamamos todos los días para saludar y nunca se nos olvida decir "te amo" como adios.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4271 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4271 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4300 días
Participé en el post de Aide
Hace 4386 días
Creé un post
Hace 4386 díasHola! quería compartir con ustedes mi idea del recuerdo que quiero dar en mi boda, sólo que ha costado mucho trabajo conseguir las botellitas a buen precio, uds saben de un buen proovedor de estas botellitas? y que les parece la idea?
Participé en el post de Ana
Hace 4501 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4549 días
Participé en el post de Maria
Hace 4549 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4556 días
¡Gané una medalla!
Hace 4612 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4612 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4612 díasHola, alguien sabe caundo sabremos los resultados del sorteo? muero de la emoción =D