Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona feliz, me agrada estar rodeada de gente, amo a mi familia y a mis amigos como si fueran parte de ella. siempre me ha fascinado organizar... Ver más
Soy una persona feliz, me agrada estar rodeada de gente, amo a mi familia y a mis amigos como si fueran parte de ella. siempre me ha fascinado organizar eventos y mi boda es sin duda un sueño
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Hola chicas estoy en un dilema, fijense que tengo la duda porque he escuchado que el vals con los padrinos, familiares y demas donde se pone dinero ya no se usa, y la verdad no se que hacer porque...
Tengo una hermosa nena de 5 meses y la verdad estoy FELIZ que sea mi Paje de Honor en mi boda jajaja! Su vestido sera de la misma tela y color que mi vestido y sus zapatos seran coral ! (Ya la...
Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola! Pues recordando mi boda me puse a pensar que desde que iniciamos la planeación el dinero fue un tema que siempre estaba ahi. Que queremos, que nos cotizaron y que podemos pagar. SIEMPRE, para...
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (: