Ir al contenido principal
Erika
Erika

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona feliz, me agrada estar rodeada de gente, amo a mi familia y a mis amigos como si fueran parte de ella. siempre me ha fascinado organizar... Ver más

Soy una persona feliz, me agrada estar rodeada de gente, amo a mi familia y a mis amigos como si fueran parte de ella. siempre me ha fascinado organizar eventos y mi boda es sin duda un sueño

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4410días 8hrs
Erika
Diagrama de ¿A quien invitar a tu boda?
Erika, El 2 de Abril de 2014 a las 18:10

Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...

Alejandra, miércoles 28-May-14 18
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Erika
Baile de dinero ¿Se usa o ya no?
Erika, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:30

Hola chicas estoy en un dilema, fijense que tengo la duda porque he escuchado que el vals con los padrinos, familiares y demas donde se pone dinero ya no se usa, y la verdad no se que hacer porque...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 7 206
Erika
Bodas con hijos :)
Erika, El 30 de Enero de 2014 a las 19:46

Tengo una hermosa nena de 5 meses y la verdad estoy FELIZ que sea mi Paje de Honor en mi boda jajaja! Su vestido sera de la misma tela y color que mi vestido y sus zapatos seran coral ! (Ya la...

Liss, jueves 4-Sep-14 22
A
Mi marcador está en ceros. mi boda es hoy@!!!
Angie, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:14

Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...

Angie, lunes 10-Feb-14 50
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Marisa
En que vale la pena gastar
Marisa, El 30 de Enero de 2014 a las 15:48

Hola! Pues recordando mi boda me puse a pensar que desde que iniciamos la planeación el dinero fue un tema que siempre estaba ahi. Que queremos, que nos cotizaron y que podemos pagar. SIEMPRE, para...

Carolina, lunes 3-Feb-14 24
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118

Grupos generales

Artículos por temas