Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona feliz, me agrada estar rodeada de gente, amo a mi familia y a mis amigos como si fueran parte de ella. siempre me ha fascinado organizar... Ver más
Soy una persona feliz, me agrada estar rodeada de gente, amo a mi familia y a mis amigos como si fueran parte de ella. siempre me ha fascinado organizar eventos y mi boda es sin duda un sueño
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4398 díasBrides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus listas de invitados
Participé en el post de Yadira
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas estoy en un dilema, fijense que tengo la duda porque he escuchado que el vals con los padrinos, familiares y demas donde se pone dinero ya no se usa, y la verdad no se que hacer porque muchos me dicen que eso esta mal visto ya proque...
Participé en el post de Erika
Hace 4454 días
Participé en el post de Angie
Hace 4458 días
¡Gané una medalla!
Hace 4459 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Deianira
Hace 4459 días
¡Gané una medalla!
Hace 4460 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 4460 días
Creé un post
Hace 4460 díasTengo una hermosa nena de 5 meses y la verdad estoy FELIZ que sea mi Paje de Honor en mi boda jajaja! Su vestido sera de la misma tela y color que mi vestido y sus zapatos seran coral ! (Ya la imagino) Tu tienes hijos? como te fue en tu boda
Participé en el post de Laura
Hace 4462 días
Participé en el post de Torii&berth
Hace 4467 días
¡Gané una medalla!
Hace 4535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.