Ir al contenido principal
A
Ana Lucia

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4368días 7hrs
A
Mi gran día
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Ya hace un mes de mi boda y aunque hace alguin tiempo les mande un par de fotos les comparto un par más! Pasamos un gran fin de semana desde el civil en viernes,hasta la tornaboda el...

Exme, jueves 31-Jul-14 21
Sharyn
Numeración de mesas
Sharyn, El 29 de Julio de 2014 a las 09:09

Hola chicas solicito sus consejos respecto al tema de numerar o no las mesas el día de la boda? Ustedes que harán asignaran mesa a cada uno de sus invitados? O dejarán que cada quien se siente en el...

Alejandra, lunes 1-Sep-14 18
A
Punta cana,República Dominicana!
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:50

Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...

Josseline, miércoles 6-Nov-19 31
A
Mi boda!
Ana Lucia , El 4 de Julio de 2014 a las 08:22

Los prometido es de día,aki van un par de fotos de mi boda...un excelente día,donde me divertí muchísimo y todo salió mejor de lo planeado.suerte a todas y gracias por su apoyo. Tengo más fotos en...

Lucia, domingo 13-Jul-14 26
María
Canción de boda. Cuál será la suya???
María, El 22 de Junio de 2014 a las 23:12

Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.

Andrea, lunes 1-Sep-14 89
Erika
Presuman a sus futuros Maridos
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 14:39

Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...

Erika, lunes 30-Jun-14 77
Nadia
Cual fue o sera el menú en su pedida de mano?
Nadia, El 24 de Junio de 2014 a las 20:46

Hola nenas, estoy super nerviosa porque este sabado es mi pedida de mano, ya empezando a comprar todo lo necesario para ofrecer una cena a mis suegros y que todo salga de maravilla. Esto es lo que...

Nadia, jueves 26-Jun-14 12
A
Estoy a nada!!
Ana Lucia , El 24 de Junio de 2014 a las 06:51

Casi se llega el día !! Estoy realmente feliz y emocionadisima!! Extrañare mi contador!!! Gracias a todas por sus consejos,compartir sus ideas y experiencias,..ya que haya pasado todo les mandaré unas...

Paloma, miércoles 25-Jun-14 21
L
Argollaas?
Luisa, El 16 de Junio de 2014 a las 18:33

Como son sus argollas

Lidia A., sábado 21-Jun-14 18
Cynthia
Luna de Miel en Aruba???
Cynthia, El 16 de Junio de 2014 a las 10:45

Hola brides!! Aún no tengo contratado mi viaje, pero mi futuro esposi quiere irse a Aruba, he visto fotos y se ve hermosolel lugar, pero se ve carooo, yo preferiría gastar menos... Alguien a ido?...

Cynthia, martes 17-Jun-14 14
A
Punta Cana,república dominicana
Ana Lucia , El 12 de Junio de 2014 a las 22:22

Hola chicas,me esta gustando esto de hacer debates! Quiero comentarles que para nuestra luna de miel iremos a punta cana en República Dominicana ...alguna ya conoce?! Algún punto que recomienden o...

Lucia, lunes 16-Jun-14 18
Priscila
Vinos y licores al 3 x 2!! Aprovechen !!
Priscila, El 15 de Junio de 2014 a las 04:38

Hola chicas! , esto mas que un debate, es un aviso para las novias que viven en el df y aun no han comprado el vino para su boda, y es que ahora que he cotizado me encuentro con que es un tópico un...

Nat :3, lunes 16-Jun-14 10
 Luz
Nos vamos a punta cana de luna de miel :)
Luz, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:20

Hola Chicas!! Quiero compartirles que estoy muy feliz, el sabado fuimos a la Expo de los viajes aquí en el DF, teniamos como opciones Punta Cana y la Riviera Maya, al estar verificando y haciendo...

Lucia, miércoles 2-Sep-15 29
B
Luna de miel ¿entre viñedos?
Berenice, El 13 de Junio de 2014 a las 17:44

Generalmente al momento de pensar en la luna de miel se piensa en playas exoticas, lugares lujos pero sobre todo romanticos. Mi prometido es amante del vino y aunque ya esta muy proxima la boda aun...

Jessica, sábado 8-Ago-15 37
A
Vino para la boda!
Ana Lucia , El 12 de Junio de 2014 a las 13:04

Hola chicas,necesito sus opiniones.... Nos faltan dos semanas para la boda y el cálculo del vino aún no esta seguro! Poco a poco vamos comprando pero realmente cuanto es la cantidad necesaria?...

Tatiana, jueves 12-Jun-14 9
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
A
Colores de boda
Ana Lucia , El 20 de Mayo de 2014 a las 22:49

Estos súper indecisa ya que nuestros colores de boda son el aqua o tiffany con toque naranja....pero no logro incorporar el naranja en mi mesa,las flores resaltan más de lo que me gustaría y creo...

Marisa, miércoles 21-May-14 10

Grupos generales

Artículos por temas