San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
18Hola chicas! Ya hace un mes de mi boda y aunque hace alguin tiempo les mande un par de fotos les comparto un par más! Pasamos un gran fin de semana desde el civil en viernes,hasta la tornaboda el...
Hola chicas solicito sus consejos respecto al tema de numerar o no las mesas el día de la boda? Ustedes que harán asignaran mesa a cada uno de sus invitados? O dejarán que cada quien se siente en el...
Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...
Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...
Hola nenas, estoy super nerviosa porque este sabado es mi pedida de mano, ya empezando a comprar todo lo necesario para ofrecer una cena a mis suegros y que todo salga de maravilla. Esto es lo que...
Casi se llega el día !! Estoy realmente feliz y emocionadisima!! Extrañare mi contador!!! Gracias a todas por sus consejos,compartir sus ideas y experiencias,..ya que haya pasado todo les mandaré unas...
Hola brides!! Aún no tengo contratado mi viaje, pero mi futuro esposi quiere irse a Aruba, he visto fotos y se ve hermosolel lugar, pero se ve carooo, yo preferiría gastar menos... Alguien a ido?...
Hola chicas,me esta gustando esto de hacer debates! Quiero comentarles que para nuestra luna de miel iremos a punta cana en República Dominicana ...alguna ya conoce?! Algún punto que recomienden o...
Hola chicas! , esto mas que un debate, es un aviso para las novias que viven en el df y aun no han comprado el vino para su boda, y es que ahora que he cotizado me encuentro con que es un tópico un...
Hola Chicas!! Quiero compartirles que estoy muy feliz, el sabado fuimos a la Expo de los viajes aquí en el DF, teniamos como opciones Punta Cana y la Riviera Maya, al estar verificando y haciendo...
Generalmente al momento de pensar en la luna de miel se piensa en playas exoticas, lugares lujos pero sobre todo romanticos. Mi prometido es amante del vino y aunque ya esta muy proxima la boda aun...
Hola chicas,necesito sus opiniones.... Nos faltan dos semanas para la boda y el cálculo del vino aún no esta seguro! Poco a poco vamos comprando pero realmente cuanto es la cantidad necesaria?...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Estos súper indecisa ya que nuestros colores de boda son el aqua o tiffany con toque naranja....pero no logro incorporar el naranja en mi mesa,las flores resaltan más de lo que me gustaría y creo...