San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
7Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...
Hola chicas! Ya hace un mes de mi boda y aunque hace alguin tiempo les mande un par de fotos les comparto un par más! Pasamos un gran fin de semana desde el civil en viernes,hasta la tornaboda el...
Los prometido es de día,aki van un par de fotos de mi boda...un excelente día,donde me divertí muchísimo y todo salió mejor de lo planeado.suerte a todas y gracias por su apoyo. Tengo más fotos en...
Casi se llega el día !! Estoy realmente feliz y emocionadisima!! Extrañare mi contador!!! Gracias a todas por sus consejos,compartir sus ideas y experiencias,..ya que haya pasado todo les mandaré unas...
Hola chicas,me esta gustando esto de hacer debates! Quiero comentarles que para nuestra luna de miel iremos a punta cana en República Dominicana ...alguna ya conoce?! Algún punto que recomienden o...
Hola chicas,necesito sus opiniones.... Nos faltan dos semanas para la boda y el cálculo del vino aún no esta seguro! Poco a poco vamos comprando pero realmente cuanto es la cantidad necesaria?...
Estos súper indecisa ya que nuestros colores de boda son el aqua o tiffany con toque naranja....pero no logro incorporar el naranja en mi mesa,las flores resaltan más de lo que me gustaría y creo...