Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Hola!! soy Jenny soy nueva en este tipo de redes y me emociona ver tantas chicas tan felices que me contagia :) no se como ni por donde empezar, lo unico... Ver más
Hola!! soy Jenny soy nueva en este tipo de redes y me emociona ver tantas chicas tan felices que me contagia :) no se como ni por donde empezar, lo unico que se es que estoy muy feliz por estar proxima a casarme y aunq me sentido un poco precionada, se que esto lo debo disfrutar al maximo xq solo lo vivire una vez en mi vida!! :)
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Buenos días niñas el sábado pasado fui a la floreria para encargar mi ramo de novia, mi boda sera en lila-morado y navegando por la web vi un ramo que me encanto así de wow debe ser mio!!! Y también...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...