Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Hola!! soy Jenny soy nueva en este tipo de redes y me emociona ver tantas chicas tan felices que me contagia :) no se como ni por donde empezar, lo unico... Ver más

Hola!! soy Jenny soy nueva en este tipo de redes y me emociona ver tantas chicas tan felices que me contagia :) no se como ni por donde empezar, lo unico que se es que estoy muy feliz por estar proxima a casarme y aunq me sentido un poco precionada, se que esto lo debo disfrutar al maximo xq solo lo vivire una vez en mi vida!! :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4286días 7hrs

4
Irma&julio
Mis tintas para el arbol de huellas
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...

Azucena, domingo 9-Sep-18 82
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
P
Y así es como va tomando forma mi ramo de novia!!! n.n
Patty, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:55

Buenos días niñas el sábado pasado fui a la floreria para encargar mi ramo de novia, mi boda sera en lila-morado y navegando por la web vi un ramo que me encanto así de wow debe ser mio!!! Y también...

Adyra, sábado 21-Jun-14 90
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187

Grupos generales

Artículos por temas