Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Soy muy detallista y meticulosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4208días 2hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Karen
Regalos para los padrinos
Karen, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:17

Hola Brides! quiero pedirles su ayuda!!!! no tengo idea de que regalar a mis padrinos de boda, alguien tiene alguna idea?

Natali & Eduardo, lunes 24-Mar-14 14
M & B
Aceite Rosa Mosqueta para quitar marcas, reducir arrugas y cerrar poros ;)
M & B, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:43

Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...

Carolina, jueves 4-Jun-15 65
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Cynthia
Requisitos para la pedida de mano
Cynthia, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:31

Como a todos nos pasa, la formalidad ante la familia es algo importante como llevarían acabo la pedida de mano?, que decir?, que hacer?

Cynthia, sábado 8-Mar-14 12

Grupos generales

Artículos por temas