La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola Brides! quiero pedirles su ayuda!!!! no tengo idea de que regalar a mis padrinos de boda, alguien tiene alguna idea?
Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Como a todos nos pasa, la formalidad ante la familia es algo importante como llevarían acabo la pedida de mano?, que decir?, que hacer?