Cajeme, Sonora · Desde Octubre del 2013
Soy muy sociable, carismática, romántica, sensible, buena amiga, leal y fiel, soñadora, y sobre todo muy trabajadora
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Si ya elegiste el diseño, los colores y el estilo que tendrán tus invitaciones de boda, ahora es momento de echar a volar tu imaginación para elaborar los textos más románticos para tus invitaciones...
Hola quisiera que me ayudaran con opciones de destinos para Luna de miel, mi boda es en Noviembre 22 2014. Gracias a todas de antemano por su apoyo
Hoy tuvimos nuestra presentación con el padre y fue exactamente como lo lei en muchos debates, el padre se mostró totalmente insidioso y hostigante, no entiendo el porque de esa forma actuar, yo me...
Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Esta maleta es la mas olvidada por todas, debemos prevenir lo necesario para esa noche especial. No debe faltar un atuendo sexy, pero tampoco debemos olvidar la ropa que vestiremos nuestro primer dia...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola brides, les traigo una maravilla, mi anillo me quedó enorme como algunas recordarán https://www.bodas.com.mx/debates/anillo-de-compromiso-enorme--t47410, así que me di a la tarea de buscar...
Buenas tardes chicas el dia de hoy acudo a ustedes por medio de el foro de bodas para solicitarles su apoyo y ayuda No sabia donde habia o hay un grupo de chat soy un poco inexperta aun con la pagina...
Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...
Que flores son de temporada para bodas e otoño que se vean bonitas
Hola Brides!!! Espero que todas estén de maravilla. Pues en esta ocasión les traigo un consejito. Resulta que a 11 meses de la boda yo quería apartar primero la fecha en la iglesia, como muchas ya...
Brides!! cómo están? pues les platico que mi pedida fue desde el 27 de octubre, pero mi novio apenas me pasó las fotos jeje. Pero les comparto un poco de cómo fue...para empezar ni mi novio no yo...
Ya se que hay miles de tablas que dicen que multiplique tantas botellas por las personas que beben y luego le reste no se que, y le sume cualquier multiplo de 9, y lo divida en el número que estoy...