Ir al contenido principal
Yann
Yann

Cajeme, Sonora · Desde Octubre del 2013

Soy muy sociable, carismática, romántica, sensible, buena amiga, leal y fiel, soñadora, y sobre todo muy trabajadora

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4181días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022

Yann

¡Gané una medalla!

Hace 4253 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yann

¡Gané una medalla!

Hace 4254 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Hola Yann!! :) gracias por agregar, veo que andamos cerquita ;) lo que necesites y yo pueda ayudarte..con toda confianza ^^

Yann comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hoy no lo puedo creer el tiempo pasa volando y ya quedan menos días solo 99 y cuenta regresiva hasta hoy cero nervios solo me siento emocionada y ansiosa por que llegue el dia

Yann comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hoy no lo puedo creer el tiempo pasa volando y ya quedan menos días solo 99 y cuenta regresiva hasta hoy cero nervios solo me siento emocionada y ansiosa por que llegue el dia

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas