Cajeme, Sonora · Desde Octubre del 2013
Soy muy sociable, carismática, romántica, sensible, buena amiga, leal y fiel, soñadora, y sobre todo muy trabajadora
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022
Participé en el post de Karina
Hace 4209 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4213 días
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4254 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4254 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4258 díasHola Yann!! :) gracias por agregar, veo que andamos cerquita ;) lo que necesites y yo pueda ayudarte..con toda confianza ^^
Hoy no lo puedo creer el tiempo pasa volando y ya quedan menos días solo 99 y cuenta regresiva hasta hoy cero nervios solo me siento emocionada y ansiosa por que llegue el dia
Hoy no lo puedo creer el tiempo pasa volando y ya quedan menos días solo 99 y cuenta regresiva hasta hoy cero nervios solo me siento emocionada y ansiosa por que llegue el dia
Participé en el post de Yadira
Hace 4314 días
Participé en el post de Mireya
Hace 4381 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4386 días