Tlayacapan, Morelos · Desde Octubre del 2023
Nunca pensé en casarme y mucho menos tener una boda, creo que en el fondo si quería pero no me atrevía a soñar. Soy controladora compulsiva y me encanta... Ver más
Nunca pensé en casarme y mucho menos tener una boda, creo que en el fondo si quería pero no me atrevía a soñar. Soy controladora compulsiva y me encanta tener muchas tareas a la vez. Así que ser la encargada de todo me encanta!
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?