San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
soy una novia madura de 36 O_o con una relacion de 15 años ya era hr. no?
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
tengo 10 amigas, 5 de ellas son amigas de la infancia y las otras 5 son amigas del trabajo que hago?? 10 damas se veria igual de bien o sobre cargado?? please help! y que hacer para darles la noticia...
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Hola no he encontrada la musica aun, me podrian ayudar con recomendaciones? ya contrataste que tal el show? y el costo?
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
este fue un evento en españa moda en bodas con el lema -Exotic Glam- enfocada a lugares de ensueño, aromas orientales y paraísos perdidos. El escenario, una antigua nave industrial. Los invitados...
Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...
Helloooooooooooow Brides, acabo de llegar de mi cita con nuestra provedora de las invitaciones y ahora estoy en un dilema... nuestra boda es blanco con plata... y las damas van en un vestido color...
En México las damas de honor y madrinas de boda son un concepto que se funde en uno solo. Las diferencias tradicionales entre ambas ya no existen. Ser una dama de honor implica varias cosas aparte de...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...