Ir al contenido principal
Elina
Elina

Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Reservada, callada y con gustos especiales.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3088días 16hrs
Maria
Eleccion de menú
Maria, El 3 de Abril de 2014 a las 01:32

HOla chicas nunca pense que elegir el menu de mi boda seria tan complicado, creo que necesito ayuda, sera cena de tres tiempos, quiero ofrecer algo sabroso pero que no se eleve el presupuesto mucho...

Elina, sábado 7-Jun-14 8
Erika Ab
Tendencias Novias con bolso
Erika Ab, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:52

Hola chicas preciosas!! Cuantas de ustedes no han pensado en como podran llevar sus accesorios como maquillaje o celular en alguna bolsa para poder darse algun retoque de gloss o algo de blush, aqui...

Elina, jueves 5-Jun-14 78
Paloma
Los 3 tipos basicos de lencería para novia
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:18

Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...

Mariana, martes 28-Ene-20 149 2
G
Que contiene su banquete
Grace, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:37

Hola niñas ya saben yo y mis devates de preguntas las que ya lo tienen definido cuenten nos que contiene si tendran alguna botana espesial a cuantos tiempos sera y que tipo y las que aun no lo tenemos...

Ana, domingo 1-Jun-14 45
E
Grupo musical o dj con luz y sonido
Erika, El 22 de Abril de 2014 a las 19:15

Hola chicas que creen no sabemos que elegir sí grupo o dj. Verán el grupo solo ofrece musica y ambientan el lugar bailando y así. El dj trae toda su luz y sonido con cámaras de humo, y regalan...

Erika, lunes 2-Jun-14 41
L
Como fueron o serán sus centros de mesa??
Laura, El 23 de Enero de 2014 a las 09:17

Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?

Tania, viernes 15-Nov-19 118
Yadira
Boda civil & boda religiosa
Yadira, El 18 de Enero de 2013 a las 16:14

¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...

Elina, sábado 31-May-14 37
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Yadira
14 escotes con transparencia - vota por tu favorito
Yadira, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:54

Yo me enamoré de inmediato de varios y ahora te toca a ti!!! Es un forma muy elegante y discreta de lucir tu escote tanto por delante como por detrás por eso se llama "escote ilusión" te gusta? 1. 2....

Betty, jueves 12-Jun-14 26
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101
Ximena
Top ideas de vals de novios: ¿qué canción utilizaras tu y el significado?
Ximena, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:38

El vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el...

Blanca, lunes 24-Nov-14 21
Yadira
7 tips para tus centros de mesa glamour total!!
Yadira, El 21 de Mayo de 2014 a las 05:07

Quieres darle a tu boda el toque chic? Te doy unos trucos en cuanto a centros de mesa. 1) que sean altos: 2) Usa velas, muchos toques de velas 3) Cambia las formas, como las mesas rectangulares y...

Salma, viernes 8-Ago-14 46
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Elina
De que manera se les indica a los invitados la etiqueta que necesitarán para el día de tu boda?
Elina, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:22

Comparte con nosotras como expresaste a tus invitados el tipo de vestimenta para el gran evento.

Zury, miércoles 28-May-14 12
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Amariliz
Mis invitaciones de despedida y boda!
Amariliz, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:47

Emocionada!!!! Ya las tengo tanto de despedida y boda! Aun me faltan los rótulos y oraciones! Pero ya estaba desesperada por verlas! Que tal esta es la gama que usare morado tono uva para la boda y...

Veronyka, martes 9-Sep-14 29
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Adry
Por fin... encontré mis zapatillas y ustedes???!!!! :)
Adry, El 21 de Abril de 2014 a las 17:57

Así es chicas, gracias a sus sabios consejos he encontrado mis zapatos, la verdad en un lugar que jamás imagine jijiji, además le contrastan súper bien a mi vestido, son de tacón bajo (8cm) y lo mejor...

Adry, miércoles 30-Abr-14 109
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yuneli
Tocados de novia con cinta
Yuneli, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:38

Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .

Itzel & David, viernes 6-Jun-14 97
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Una sesión íntima en casa, la harías?
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:39

Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...

Paty, sábado 27-Sep-14 72
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78

Grupos generales

Artículos por temas