Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3940días 14hrs
Lety
Banda Jaleo
Lety, El 30 de Agosto de 2014 a las 21:00

Hola chicas como están el motivo de éste debate es para preguntarles si de las chicas que ya se casaron alguna contrató a banda jaleo, yo los contraté la verdad en la audición me parecieron muy bien...

Lety, lunes 30-Mar-15 18
Erika
Banda versátil
Erika, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:18

Hola, alguna banda que me recomienden y que tenga precios accesibles!! Gracias

Yadira, jueves 13-Nov-14 4
Elizabeth
Las Cruces eventos me lo recomiendan?
Elizabeth, El 2 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola chicas! quisiera que me dijeran si recomiendan o no el jardin de eventos las Cruces, mi prometido y yo nos casaremos el proximo año en marzo, aun no tenemos nada! y estamos checando jardines o...

Lety, viernes 31-Oct-14 12
Julieta
Pastel de boda
Julieta, El 10 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola a Todos y Felicidades por su proximo evento., Que pasteleria me recomiendan en monterrey que hagan pasteles deliciosos, marmoleados y rellenos?? gracias. Julie.

Julieta, miércoles 5-Nov-14 12
Edith
Juez civil
Edith, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:03

Donde y como consigo un juez civil??? soy de Monterrey

Lety, viernes 31-Oct-14 4
Lety
Juez civil virginia
Lety, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola nena que tal muy buenas noches alguna de ustedes contrató para juez civil a la Lic. Virginia Neri lesprón de la oficialía 6 de guadalupe?? necesito su opinión de como hace las ceremonias si las...

Yadira, lunes 27-Oct-14 3
Jessica
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Jessica, El 6 de Junio de 2014 a las 11:05

Que tal chicas como van con los preparativos!!! ya tienen separado salón iglesia vestido es muy pronto o que opinan espero estar en contacto con ustedes para ver los avances de la boda nervios,...

Amalia, martes 3-Feb-15 23
Vianey
Telas colgantes
Vianey, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:37

Hola brides me gustaria saber si alguna de ustedes tiene algun dato o sabe donde rentan telas colgantes para boda, e buscado aqui en la pagina de proveedores y no e obtenido ningun resultado, todos...

Lety, domingo 21-Sep-14 11
Jackiie
Musica Para Boda en Monterrey
Jackiie, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:35

Buenas Noches Chicas!! Hace mucho que no hacia un debate pero ya regrese!! Quisiera que me recomendaran Bandas o DJ's en Monterrey xfa.. Ya pedi cotizaciones con los que estan aqui en la pagina pero...

Samantha, viernes 19-Sep-14 18
Julieta
Fotografía y vídeo
Julieta, El 29 de Agosto de 2014 a las 22:09

Hola Rubi., como estas?? Soy Julie me caso hasta proximo año., pero todavia no tengo Foto y Video.. Me podrias recomendar alguno ya que he batallado un poquito., saludos y gracias., Julieta. ...

Jessica, martes 2-Sep-14 6
Adriana
Bandas que recomienden para boda 2015???
Adriana, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:49

En esta semana iré a las audiciones de Iconos y de Baiao...tienen opiniones de estas bandas?? o alguna otras? pls help me!

Jessica, martes 2-Sep-14 19

Grupos generales

Artículos por temas