Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2013
Hola!!, Me llamo Carolina y mi prometido Jesús, estamos muy felices por dar este gran paso y a la vez algo estresados con los preparativos de nuestra... Ver más
Hola!!, Me llamo Carolina y mi prometido Jesús, estamos muy felices por dar este gran paso y a la vez algo estresados con los preparativos de nuestra boda, sobre todo cuando las cosas se salen de nuestras manos. Pero juntos hemos sobrellevado y resueltos todos esos detalles!
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...
Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...
Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...
Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Hola me caso el 20 de diciembre en culiacan Sinaloa, y apenas voy comenzando con los preparativos . Me interesa conocer negocios de decoracion para bodas a un buen precio