Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2013

Hola!!, Me llamo Carolina y mi prometido Jesús, estamos muy felices por dar este gran paso y a la vez algo estresados con los preparativos de nuestra... Ver más

Hola!!, Me llamo Carolina y mi prometido Jesús, estamos muy felices por dar este gran paso y a la vez algo estresados con los preparativos de nuestra boda, sobre todo cuando las cosas se salen de nuestras manos. Pero juntos hemos sobrellevado y resueltos todos esos detalles!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 9hrs
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Carolina
Iglesias, debemos pagar todas las que nos pasemos?
Carolina, El 7 de Abril de 2014 a las 13:04

Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...

Chapis, lunes 13-Oct-14 12
Yadira
Para las que hacen dieta
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 07:58

Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 45
Yadira
5 tendencias 2014: pasteles de boda
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:38

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Veronyka, lunes 10-Nov-14 73
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Mayte
Club de la novia magenta
Mayte, El 10 de Abril de 2013 a las 12:32

Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?

Liliana, martes 27-Jun-17 62
Catalina
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Sinaloa
Catalina, El 13 de Enero de 2014 a las 00:38

Hola me caso el 20 de diciembre en culiacan Sinaloa, y apenas voy comenzando con los preparativos . Me interesa conocer negocios de decoracion para bodas a un buen precio

Mariana, jueves 4-Sep-14 6

Grupos generales

Artículos por temas