Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Soy una mujer que lucha por lo que quiere, tierna y cariñosa, me gustan las cosas románticas :)

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2017

2583días 2hrs
Jessica
Boda simbólica
Jessica, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:31

Hola chicas! Estoy planeando mi boda y me encantaría que fuera simbólica, maya o prehispánica pero desafotunadamente no he encontrado algún provedor aqui en el D.F. les agradecería que pudieran...

Rosa, miércoles 19-Oct-16 8
Martha
Recuerdos para los hombres
Martha, El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:33

Q estaria bien regalarle a los hombres ya q aveces solo penzamos en lo q daremos a las mujeres a dejamos a un lado a los hombre q tal -ceniceros -encendedores -tekileros otra opcion me podrian dar x...

Jessica, jueves 31-Oct-13 23
Jessica
Ceremonia Ritual (no religiosa)
Jessica, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:28

Estoy buscando ideas para tener una ceremonia no religiosa, pensabamos en un ritual maya o algo por el estilo, incluso solo decir nuestros botos, pero tiene que habér alguien que lleve y dirija la...

Yezz, lunes 28-Oct-13 8 581
Lidia
Alquiler o compra del traje de novio
Lidia, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:04

Que sera mas conveniente, alquilar un traje de novio? O comprarlo.

Lidia, viernes 25-Oct-13 14
A
Alternativas a la tradicional lluvia de arroz!
Arbelaaa, El 22 de Octubre de 2013 a las 14:55

La salida de los novios tras la ceremonia, es un momento muy especial y esperado por los invitados.Se espera con gran ilusión la aparición de los recién casados y tradicionalmente este momento era...

Esmeralda, lunes 4-Nov-19 28
Yezz
Aun no me lo da.....
Yezz, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:15

Chicas ayuda! Entre en panico, soy muy supersticiosa y esta mañana una amiga me dijo que es de mala suerte planear mi boda sin que me ayan dado mi anillo de compromiso..... mi novio ya me lo pidio y...

Claudia, viernes 25-Oct-13 31
Jessica
Jardín para bodas económico
Jessica, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:47

Hola estoy en búsqueda de un jardín para mi boda de preferencia en la zona centro u oriente del DF. No tengo mucho presupuesto y estoy buscando algo pequeño para 100 personas, les agradeceré sus...

Jessica, miércoles 23-Oct-13 13
Eliuth Guillen
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Distrito Federal
Eliuth Guillen, El 13 de Abril de 2013 a las 22:04

Hola chic@s, al parecer nos casamos el mismo día, los nervios me comen ami aunke aun falt amuchisimo tiempo, porque se casan en fecha tan retirada? Yo les cuento nuestro aniversario es en agosto, y...

Susana, miércoles 17-Sep-14 7

Grupos generales

Artículos por temas