Ir al contenido principal
Analy
Analy

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2013

Novia emocionada y felizmente enamorada y a partir del 6 de diciembre seré la esposa del mejor hombre en la tierra.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4151días 6hrs
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Analy
Prueba de peinado .. ayuda !!!!
Analy, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó...

Paola, martes 11-Nov-14 42
Claudia
Desempleo antes de la boda
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:04

Aunado al estrés de una boda, algunas veces nos toca coincidir junto a un momento de mala suerte. Quiero crear este debate con 2 propósitos, el primero, pidiendo ideas para reducir los gastos en todo...

Anelís, lunes 25-Ago-14 19
Nancy
Novios sin Entusiasmo
Nancy, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:48

no se que hacer para motivar a mi novio para que se meta mas en los preparativos de la boda!! Llevo como 3 semanas insistiendo en que vayamos a ver los lugares para el evento y aun no logro llevarlo...

Andrea, sábado 20-Sep-14 20
Edith
Deprimida al 100 :(
Edith, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...

Analy, sábado 23-Ago-14 29
Analy
Pasteeeeel
Analy, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:10

Mi novio y yo tenemos elegido un diseño de pastel pero tenemos problemas para encontrar proveedor y por el sabor del fondant. Se trata de un pastel que se divide a la mitad y una parte es el típico...

Patsy, lunes 25-Ago-14 3 206
Analy
Pastel
Analy, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:00

Mi novio y yo tenemos elegido un diseño de pastel pero tenemos problemas para encontrar proveedor y por el sabor del fondant. Se trata de un pastel que se divide a la mitad y una parte es el típico...

Lucia, domingo 3-Ago-14 7 477

Grupos generales

Artículos por temas