Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tonalá, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

divertida,responsable

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2013

4497días 9hrs
Daire
Les comparto mis invitaciones!!
Daire, El 3 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...

Erika, domingo 30-Mar-14 97
E
A 18 dias!!!
Erika, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:52

Hola chicas!!! La verdad que he estado muy ausente, pues entre lo poco que falta para la boda, el trabajo, la casa y etc... No me da mucho tiempo Veran, no les he compartido nada por que aun no me...

Erika, jueves 5-Dic-13 36
Brenda
A 25 dias de mi boda!!! que emoción...
Brenda, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:36

HOLA CHICAS HERMOSAS, ESTOY A 25 DIAS DE UNIRME AL AMOR DE MI VIDA,,ESTOS SON ALGUNOS ADELANTOS DE LOS DETALLES QUE DARE QUE POR CIERTO NOSOTROS LOS HICIMOS ESPERO HAYAN QUEDADO BIEN Y PARTE DE LOS...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 20
Daire
Mi prueba de Maquillaje y peinado!!!
Daire, El 2 de Diciembre de 2013 a las 09:59

Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...

Nayeli, sábado 25-Jul-15 122
Marcela
Mis invitaciones....
Marcela, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:14

LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...

Lety, martes 25-Feb-14 48
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Norma
Gracias
Norma, El 17 de Noviembre de 2013 a las 19:11

Que tal! Ayer fue mi boda y fue increible!! A pesar de ke la lluvia no permitio ke nos tomaramos nuestra sesion de fotosla fiesta fue todo un exito!!! Gracias a las brides que me estuvieron...

Brenda, martes 26-Nov-13 32
Tania
Mi boda
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Aqui le dejo unas fotos de mi boda fue el 16 de noviembre son fotos de amigos xq el fotografo aun no me da las fotos

Layla, miércoles 11-Dic-13 45
Palmi
Variedad de peinados recogidos
Palmi, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:19

Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...

Fatima, viernes 2-Oct-20 66
Karensinha
7 días!
Karensinha, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Nenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no...

Brenda, martes 26-Nov-13 50
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
V
Qué tal me quedo mi "I Do"?!
Vane, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:23

Hola Brides preciosas!! Aqui les dejo para que vean como me quedo mi "I Do" gracias a la ayuda de un tuto que vi aqui mismo en el foro y por eso me resulto facilisimo y me encanto como me quedaron,...

Lety, viernes 31-Ene-14 45
Ana Kas
Mi sesión de fotos
Ana Kas, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 41
Marina y Julio
Canastita para los pétalos
Marina y Julio, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:20

Hola brides hermosas anoche me di a la tarea de decorar la Canastita para los pétalos que aventara la pajesita y asi me quedo , que tal

Brenda, miércoles 20-Nov-13 24
Brenda
Que accesorios usarian??
Brenda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 19:34

HOLA CHICAS MI BODA SERA DE NOCHE, ES SSTRAPLE Y PIENSO LLEVAR UNA TIARA CON PEDRERIA, ME COMPRE UNOS ACCESORIOS QUE ME GUSTARON MUCHO PERO NO SE SIENTO QUE SE VE MUY CARGADOS, TRATE DE CAMBIAR UNOS...

Miriam, sábado 16-Nov-13 14
Yuneli
Cuantas damas deben ser
Yuneli, El 5 de Noviembre de 2012 a las 12:58

Hola brides abro este debate para comentarles jejeje unas personas que no quiero mencionar el nombre me criticaron por tener solo 4 damas la verdad pienso que el numero no importa en realidad de hecho...

Nohemi, martes 3-Dic-13 41
Julietta Miranda
Invitaciones para mi boda
Julietta Miranda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:37

Les presumo las invitaciones para mi boda,son cajitas de madera

Bárbara Dakota, lunes 18-Nov-13 17
Montse
Noticias inesperadas y que cambian tu vida a 4 meses de mi boda
Montse, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:33

Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...

Marisela, jueves 10-Abr-14 122
Judith
Prueba de Peinado a 16 días de mi boda.
Judith, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:30

Hola chicas, pues contenta con mi prueba de peinado y maquillaje, aunque los que vieron mi arreglo piensan que es muy sencillo, pero asi lo pedi, mi pelo es en exceso grueso, pesado y muchisimo. yo no...

Judith, lunes 18-Nov-13 57
Ines
Elige tu vestido según la hora de la boda
Ines, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Si bien hay un protocolo de cara a los invitados que nos dice cuáles son los mejores colores o vestidos para las bodas de día o de noche, esto también se puede trasladar a las novias. Aunque por...

Lidia A., martes 24-Dic-13 14
Daniela
Coml fue tu propuesta de matrimonio????
Daniela, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:47

Como fue tu propuesta de matrimonio! original? sencilla? romantica? divertida?

Gisell Garcia, miércoles 19-Abr-17 9
Fabian & Alma
Nuestra sesión de fotos informal
Fabian & Alma, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:11

Hola! Como muchos leyeron (Resumen fin de semana (7 y 8 de septiembre)), el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos informal, así que aquí les dejo una pequeña probadita. Fue en el centro...

Fabian & Alma, jueves 6-Feb-14 64
E
Mi save the date :)
Erika, El 13 de Enero de 2013 a las 21:20

Chicas les quiero compartir estas fotos de mi save the date, la verdad me divertí mucho haciendo las fotos, mi novio se portó muy participativo y me daba ideas para las fotos, les comento que estas...

Ari Gonzalez, miércoles 13-Nov-13 68
Brenda
De que color deben de ir los pajesitos???
Brenda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:48

HOLA CHICAS QUE TAL, PRIMERAMENTE SALUDOS...MI BODA SERA DE NOCHE, MI PROMETIDO SE QUE SU TRAJE QUE LLEVARA EL GRAN DIA SERA EN COLOR NEGRO, LOS TOQUES DE MI BODA SERAN EN COLOR ORO Y MIS DAMAS IRAN...

Adyra, domingo 17-Nov-13 4
Brenda
Mis zapatillas de boda
Brenda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:15

HOLA CHICAS,DESPUES DE BUSCAR ENTRE MUCHAS ZAPATILLAS DE BODAS SIN CHISTE Y SIMPLES, CREO QUE ESTAS TIENEN ALGO ESPECIAL QUE VAN CONMIGO QUE LES PARECEN

Daire, viernes 22-Nov-13 25
Gabii
Mi sesión de fotos!
Gabii, El 10 de Junio de 2013 a las 20:22

Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...

Vero, jueves 27-Feb-14 122
Marisol
Canasta de emergencia para Invitad@s
Marisol, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Hace tiempo me llego una notificación en face sobre la canasta de emergencias para Invitadas, desde que la ví me parecio un excelente idea. Y pues buscando en la red me encontre con esto, haber que...

Gabriela, martes 14-Ene-14 24
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3

Grupos generales

Artículos por temas