Tonalá, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
divertida,responsable
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...
Hola chicas!!! La verdad que he estado muy ausente, pues entre lo poco que falta para la boda, el trabajo, la casa y etc... No me da mucho tiempo Veran, no les he compartido nada por que aun no me...
HOLA CHICAS HERMOSAS, ESTOY A 25 DIAS DE UNIRME AL AMOR DE MI VIDA,,ESTOS SON ALGUNOS ADELANTOS DE LOS DETALLES QUE DARE QUE POR CIERTO NOSOTROS LOS HICIMOS ESPERO HAYAN QUEDADO BIEN Y PARTE DE LOS...
Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...
LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...
Nenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola Brides preciosas!! Aqui les dejo para que vean como me quedo mi "I Do" gracias a la ayuda de un tuto que vi aqui mismo en el foro y por eso me resulto facilisimo y me encanto como me quedaron,...
Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...
Hola brides hermosas anoche me di a la tarea de decorar la Canastita para los pétalos que aventara la pajesita y asi me quedo , que tal
HOLA CHICAS MI BODA SERA DE NOCHE, ES SSTRAPLE Y PIENSO LLEVAR UNA TIARA CON PEDRERIA, ME COMPRE UNOS ACCESORIOS QUE ME GUSTARON MUCHO PERO NO SE SIENTO QUE SE VE MUY CARGADOS, TRATE DE CAMBIAR UNOS...
Hola brides abro este debate para comentarles jejeje unas personas que no quiero mencionar el nombre me criticaron por tener solo 4 damas la verdad pienso que el numero no importa en realidad de hecho...
Les presumo las invitaciones para mi boda,son cajitas de madera
Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...
Hola chicas, pues contenta con mi prueba de peinado y maquillaje, aunque los que vieron mi arreglo piensan que es muy sencillo, pero asi lo pedi, mi pelo es en exceso grueso, pesado y muchisimo. yo no...
Si bien hay un protocolo de cara a los invitados que nos dice cuáles son los mejores colores o vestidos para las bodas de día o de noche, esto también se puede trasladar a las novias. Aunque por...
Como fue tu propuesta de matrimonio! original? sencilla? romantica? divertida?
Hola! Como muchos leyeron (Resumen fin de semana (7 y 8 de septiembre)), el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos informal, así que aquí les dejo una pequeña probadita. Fue en el centro...
Chicas les quiero compartir estas fotos de mi save the date, la verdad me divertí mucho haciendo las fotos, mi novio se portó muy participativo y me daba ideas para las fotos, les comento que estas...
HOLA CHICAS QUE TAL, PRIMERAMENTE SALUDOS...MI BODA SERA DE NOCHE, MI PROMETIDO SE QUE SU TRAJE QUE LLEVARA EL GRAN DIA SERA EN COLOR NEGRO, LOS TOQUES DE MI BODA SERAN EN COLOR ORO Y MIS DAMAS IRAN...
HOLA CHICAS,DESPUES DE BUSCAR ENTRE MUCHAS ZAPATILLAS DE BODAS SIN CHISTE Y SIMPLES, CREO QUE ESTAS TIENEN ALGO ESPECIAL QUE VAN CONMIGO QUE LES PARECEN
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
Hace tiempo me llego una notificación en face sobre la canasta de emergencias para Invitadas, desde que la ví me parecio un excelente idea. Y pues buscando en la red me encontre con esto, haber que...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...