Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Altamira, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013

Soy Adriana Ugalde, y soy dichosa de casarme con un hombre que es conforme al corazón de Dios, su nombre es Hector Castillo. Me declaro profundamente... Ver más

Soy Adriana Ugalde, y soy dichosa de casarme con un hombre que es conforme al corazón de Dios, su nombre es Hector Castillo. Me declaro profundamente enamorada.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3973días 7hrs
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Elizabeth
Ir con lentes o lentes de contacto al altar.
Elizabeth, El 1 de Abril de 2015 a las 21:39

Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 101
Columba
Mi luna de miel en un crucero
Columba, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:49

Ahhh por fin tenemos ya reservado todo el viaje de bodas, estoy muy emocionada y lo espero con muchas ansias. Por fin nos decidimos y tomaremos un crucero por el caribe, estoy tan feliz, no saben como...

Gabriela, jueves 28-May-15 40
Gloria
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Tamaulipas
Gloria, El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola soy gloria y es hermoso saber que ese dia tan especial para mi tambien sera para otras personas Muchas Felicidades chikas.

Laura, jueves 25-Jun-15 7
Adriana
Cronica de boda
Adriana, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:24

A que se refiere con cronica de boda y donde la publico!!! Gracias

Yamile, viernes 15-Ago-14 5
Laura
Barefoot Sandal, para las que se casan en Playa!!
Laura, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola chic@s,acabe de ver unos adornos para los pies para las que se casan en playa aquí se los comparto:

Yamile, lunes 18-Ago-14 23

Grupos generales

Artículos por temas