Ir al contenido principal
Nayla
Nayla

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

4355días 8hrs
Nayla
Mega estres a solo 52 dias :(((
Nayla, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:31

Hola hermosaaas mucho sin escribirles,es q con mi bbsito,los aseos de casa y la universidad me vuelvo lokita.quieri compartirles q jamaa pense q fuera tan complicado y extresante una boda y mas cuandI...

Alejandro, martes 1-Abr-14 10
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Monse
Inspiración flores: románticas calas
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:41

Brides Una flor particularmente bella es la cala. Calas blancas, naranjas, azules, negras o violetas, todas hermosas y con un significado muy particular: Representan la pureza en su estado esencial....

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 15
A
Consejos para un novio elegante
Arbelaaa, El 26 de Octubre de 2013 a las 17:27

1.- Lo más importante es que el novio no haga a un lado el protocolo de la boda. La elección del traje de novio debe de ir con base al estilo de la boda. Recuerda que todo el look del novio tiene que...

Arbelaaa, miércoles 30-Oct-13 23
Nayla
Colores
Nayla, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hermosas ustedes q son las espertas diganme mis colores para la boda son blanco con rojo oviiio mi vestido es blanco pero mi ramo rojo tengo k llevar algo mas rojo o todoos los demas adsecorios puedeb...

Marisa, martes 29-Oct-13 4 275
Nayla
Ya naciooo mi bb
Nayla, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:17

Feliz amigas de compartirle la llegadade el amor de mi vida y compartirles q apenas 3 dias de.nacido y yo ya estoy super enamorada de el

Lidia A., lunes 30-Dic-13 37
Nayla
Nervios
Nayla, El 4 de Octubre de 2013 a las 09:10

Chicas quiero compartirlea que estoy muy nerviosa manana alas 6 am me internan y mi bb nacera alas 7 am sera por cesaria y dicen que es mumuy dolorosa PLIIIIISAYUDENME COn consejos estoy muy nerviosa...

Ivette, viernes 4-Oct-13 18
Fabian & Alma
Diy: globos con luz
Fabian & Alma, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Hola! Para empezar esta semana y despedirnos de este mes les dejo este mini tutorial de como hacer unos globos con luz. Los podemos usar para decorar una habitación, una fiesta o para regalar, a ver...

Isabel, martes 3-Feb-15 25
Nayla
Boda y bautizo
Nayla, El 29 de Septiembre de 2013 a las 00:44

Uy se ne acava de ocurrir algo un poco loCo q opinan AI aprobecho mi boda para bautisar a mi Rey no imparta q la atrase unos 2 mesesitos mas para q este mas grandesito consejos de si es buena idea y...

Olga, miércoles 16-Oct-13 13
Nayla
Mii boda
Nayla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Olaaa yo ya estoi casada por el civil y ya tuve mi fiesta de.boda pero aora mi esposo y yo nos casaremoa en enero por la iglesia sera algo muy familiar solo la misa normal y de ai tenemoa pensado una...

Nayla, viernes 27-Sep-13 7

Grupos generales

Artículos por temas