Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Hola hermosaaas mucho sin escribirles,es q con mi bbsito,los aseos de casa y la universidad me vuelvo lokita.quieri compartirles q jamaa pense q fuera tan complicado y extresante una boda y mas cuandI...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Brides Una flor particularmente bella es la cala. Calas blancas, naranjas, azules, negras o violetas, todas hermosas y con un significado muy particular: Representan la pureza en su estado esencial....
1.- Lo más importante es que el novio no haga a un lado el protocolo de la boda. La elección del traje de novio debe de ir con base al estilo de la boda. Recuerda que todo el look del novio tiene que...
Feliz amigas de compartirle la llegadade el amor de mi vida y compartirles q apenas 3 dias de.nacido y yo ya estoy super enamorada de el
Hola! Para empezar esta semana y despedirnos de este mes les dejo este mini tutorial de como hacer unos globos con luz. Los podemos usar para decorar una habitación, una fiesta o para regalar, a ver...
Uy se ne acava de ocurrir algo un poco loCo q opinan AI aprobecho mi boda para bautisar a mi Rey no imparta q la atrase unos 2 mesesitos mas para q este mas grandesito consejos de si es buena idea y...