Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro

Hola Nayla, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos

¡Gané una medalla!
Hace 4043 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nayla
Hace 4045 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4047 días

Creé un post
Hace 4047 díasHola hermosaaas mucho sin escribirles,es q con mi bbsito,los aseos de casa y la universidad me vuelvo lokita.quieri compartirles q jamaa pense q fuera tan complicado y extresante una boda y mas cuandI tienes demaciados gastos de escuela,bebe y...

Participé en el post de Monse
Hace 4194 días
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasHermosas ustedes q son las espertas diganme mis colores para la boda son blanco con rojo oviiio mi vestido es blanco pero mi ramo rojo tengo k llevar algo mas rojo o todoos los demas adsecorios puedeb ser en plata?

¡Gané una medalla!
Hace 4196 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Hace 4214 díasnENA ACABO DE VER QUE YA TIENES A TU BABY EN BRAZOS FELICIDADES!!!!! como te fue? fue cesarea o parto natural? como estas?

Creé un post
Hace 4215 díasFeliz amigas de compartirle la llegadade el amor de mi vida y compartirles q apenas 3 dias de.nacido y yo ya estoy super enamorada de el

Hace 4218 días
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.