Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tenamaxtlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4431días 2hrs
Fernanda Gomez
A cuantos días estan?
Fernanda Gomez, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:37

Brides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion

Lulú, sábado 22-Mar-14 110
Irma&julio
Novi@s de Primavera!! - Hoy inicia nuestra Temporada
Irma&julio, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:27

Novi@s de Primavera!!! Hoy inicia nuestra estación del año!! yeah!! Estan tan emocionada como yo? espero que si!!! esta estación es genial! la invadiremos con nuevas ideas y a disfrutas los ultimos...

Mayra Rico, martes 15-Abr-14 110
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Tania
Hola :3
Tania, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:16

Hola, empezando este camino tan hermoso como es el planear mi boda jejeje espero poder recivir ayuda por la verdaad estoy un poco perdida...

Eunice, viernes 21-Mar-14 23
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Nivia
Mi boda civil!... Asi fue...
Nivia, El 22 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...

Nivia, jueves 28-Ene-16 167
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
A
Arcones de agradecimiento a los padrinos
Angie, El 3 de Enero de 2014 a las 11:15

Hola chicas!! pues aquí saludàndolas y deseàndoles lo mejor para este 2014. En este primer debate del año y cuando estoy a 29 días de mi gran dia B, les traigo mi idea para agradecer a los padrinos su...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 24
Yadira
Inspiración - 10 formas de lucir el encaje
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 82
Nohemi
Arco iris de damas
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:34

La verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 34
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Claudia
Centros de mesa
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 21:32

Hola chicas como estan necesito de su ayuda para elegir los centros de mesa tendran algunas imagenes, espero todas las sugerencias.. Saludos

Claudia, martes 26-Nov-13 5
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Inspiración - fotos de novios con su pastel
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:46

Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...

Georgina, jueves 7-Nov-13 38
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Adalem
No se les olviden los cojines
Adalem, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:47

ES UN DETALLE MUY SIGNIFICATIVO BUSQUEN SUS MODELOS Y NO SE LES OLVIDE VEAN EL SIGNIFICADO - Cojines: Los cojines significan tener un lugar en tu hogar (tu y tu esposo), donde puedan orar a Dios, y...

Sandra, viernes 31-Oct-14 39
Perliuzca De Morales
Ah 12 días y aún sin prueba de peinado
Perliuzca De Morales, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:18

Hermosas linda tarde Pues como saben estoy ya a 12 días, en esta semana me realizaran la prueba de peinado pero ando divagando muchisimo en mi elección.. les muestro mis propuestas asi como la foto de...

Elsyta, martes 10-Dic-13 47
Fabiola
5 consejos para alistarnos la mañana del gran dia!
Fabiola, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...

Karen, jueves 17-Oct-13 24
G
Dudas y ayuda para tu boda
Grace, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:23

Hola bridess como estan ps bueno ya hay muchas brides nuevas con mil dudas y si unimos las dudas de todas y las intentamos resolver que disen nenas animense a preguntar sobre lo que no entienden y lo...

Claudia, viernes 4-Oct-13 20

Grupos generales

Artículos por temas