Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 15hrs
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Paola
Un cambio radical ❤
Paola, El 29 de Enero de 2018 a las 00:53

Que tal chic@s Solo quería tomarme los últimos minutos de mi día para compartirles algo que me tiene súper contenta. Ya había echo un debate sobre el comportamiento de los fm con respecto a la...

Paola, lunes 29-Ene-18 19
Andrea
Casita limpia!
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola preciosas!!! Quiero compartir algo bonito con ustedes.... Ya tenemos casa!!! Ya les habia comentado que estabamos pasando un momento dificil por mi salud, pero la sorpresa que nos llevamos cuando...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 25
M
Ayudenme Chicas a decidir el peinado!!!!
Merlyn, El 28 de Enero de 2018 a las 21:58

Chicas necesito su super ayuda! No se cual de estos tres peinados hacerme (llevaré tiara y mantilla) Cual les agrada mas ? H E L P

Gabriela, lunes 29-Ene-18 61
Caro
La primera pelea al vivir juntos!
Caro, El 27 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola hermosas! Yo aún no vivo con mi pareja, posiblemente antes de la boda lo hagamos, aún no lo se. En fin, la pregunta es: Cuál fue la primera discusión que tuvieron al vivir juntos? Posiblemente un...

Caro, miércoles 30-May-18 55
Berenice
Decoración interior con ramitas de árbol
Berenice, El 19 de Enero de 2018 a las 09:28

Hola chicas, cómo están? Yo me encuentro de aquí para haya organizando mi boda y también decorando mi hogar, y bueno hoy les traigo unas ideas muy lindas con ramitas de árbol que podemos hacer...

Berenice, domingo 21-Ene-18 4
A
experiencias sobre la confirmacion de invitados
Aly, El 18 de Enero de 2018 a las 18:15

HOLA CHICAS....JUSTO MI HERMANA ESTA EN ESE PROCESO (LES LLAMARA) Y QUISIERA SABER EN SU EXPERIENCIA...CUANTOS INVITARON, COMO HICIERON LA CONFIRMACION Y CUANTOS FALTARON AL FINAL?? SALUDOS

Aly, viernes 19-Ene-18 7
Berenice
Help!!! Luna de 🍯
Berenice, El 10 de Enero de 2018 a las 09:42

Hola chicas, cómo están? Yo un poco preocupada, ya que estoy revisando los preparativos de la boda la cual será en Nov de este año, les cuento que ya estoy casada al civil, pero decidimos tener...

Berenice, martes 16-Ene-18 14
Gerardo
Invitaciones terminadas 😍😍😍
Gerardo, El 9 de Enero de 2018 a las 23:54

Hola a todas y todos!!! con el gusto de saludarles y cumpliendo a mi palabra aquí les dejo la foto de mi invitacion ( me encantó ) PD. Ya faltan 9 días para mi boda!!!!

Irma, jueves 11-Ene-18 21
E
Invitaciones Damas de Boda
Erika, El 6 de Enero de 2018 a las 17:44

Hola Chicas Como les prometi,les dejo.fotos de mis invitaciones para mis damas :-)

Erika, miércoles 10-Ene-18 11
Kitzia
73 días,estresada,preocupada y sin dinero 💵🤦🏻‍♀️😭
Kitzia, El 9 de Enero de 2018 a las 08:10

Hola nenas! Me quiero desahogar con ustedes...necesito consejo,la planeacion de la boda la comenzamos desde enero del año pasado y todo gracias a Dios se nos fué acomodando pero justo ahora que...

Marisa, martes 9-Ene-18 8
Karen Mip
Estoy muy triste!!!
Karen Mip, El 8 de Enero de 2018 a las 22:08

Hola chicas les cuento lo que pasa es que yo aún no le digo a mi papá que me quiero casar pero mi novio quiere que le diga YO SOLA!!!y no sé siento que le deberíamos de decir los dos juntos Pero él...

Laura, viernes 19-Ene-18 28
Brenda
Confusión
Brenda, El 8 de Enero de 2018 a las 21:48

Hola es la primera vez que escribo aquí y necesito consejos es normal que a 8 meses de la boda me sienta muy confundida creó que siento que me estoy arrepintiendo no se como me siento o como sentirme ...

Andrés, miércoles 10-Ene-18 21
Sheyla
Díganme opciones
Sheyla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Hola buenos días , que comida dieron o darán en su boda?

Jarumy, viernes 5-Ene-18 25
Susana
Boda civil
Susana, El 5 de Enero de 2018 a las 03:10

Hola chicas es la primera vez que público, mi FM y yo aún no tenemos bien decidido fecha para casarnos solo sabemos que será en el 2019. Ahora bien al principio pensábamos tener dos bodas por el civil...

Susana, viernes 5-Ene-18 6
Berenice
Centro de mesa
Berenice, El 5 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola chicas! En esta ocasión les dejo un tutorial de centros de mesa, ya tienen los suyos? Los míos son la segunda imagen y ahora forman parte de la decoración de mi casa 🤣 saluditos !

Andrea, viernes 5-Ene-18 7
Elizabeth
Les comparto unas fotos de mi boda
Elizabeth, El 5 de Enero de 2018 a las 09:35

Les comparto fotitos del gran día

Sandra, miércoles 10-Ene-18 18
Yolis
regalos para padrinos
Yolis, El 5 de Enero de 2018 a las 10:17

Cómo pedirles que sean mis padrinos?.................. Hola, queridas novias y novios de la comunidad!!! Siempre pensamos en cómo pedirles que sean nuestros padrinos, con algún detalle! Les dejo...

Yolis, lunes 8-Ene-18 18
Natalia
¿Dar el sí de día o de noche?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...

Alice, viernes 2-Mar-18 578
Gloria
Mi look del gran día 👰
Gloria, El 4 de Enero de 2018 a las 17:17

Hola!!!! Ya casi a una semana de ser Sra. 😱el tiempo pasa muy rápido y apenas tuve tiempo de escribirles; cuando me arreglaron me vestí toda de negro con una tipo gabardina que parece bata de forever...

Melissa, domingo 7-Ene-18 38

Grupos generales

Artículos por temas