Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Soy romantica y dedicada en especial para celebraciones como esta jejeje

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4386días 0hrs : 57min
Lorena
Ayuda!!!!!!!!!! colores!!!!!!!!!
Lorena, El 2 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Hola Chicas Buen dia!!!!!!!!!! Necesito ayuda con los colores de mi boda, estoy decidia por el coral pero no encuentro otro color que lo haga ver bonito!!!!!!!!!! mi boda sera en Mayo!!!! plis...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 11
Daire
Mi prueba de Maquillaje y peinado!!!
Daire, El 2 de Diciembre de 2013 a las 09:59

Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...

Nayeli, sábado 25-Jul-15 122
G
Los no del pastel...
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa de nuevo yo, miren encontré esto sobre el delicioso pastel de boda, ustedes ya pensaron como será el de ustedes??? Éste será el de nosotros y también les muestro las muñecos que llevarán, sólo...

Alejandra, miércoles 3-Feb-16 56
M
Flores por temporada para tu boda
Melanie, El 4 de Junio de 2013 a las 14:42

Chicas encontre esta informacion que se que ha muchas nos servira, si estamos con un signo de interrogación de que flores usar este articulo les ayduara mucho Las flores en una boda están ligadas...

Lorena, martes 3-Dic-13 19
Paloma
Las joyas de la boda
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:47

Hola hermosas brides, les traigo esta debate de las joyas de la boda, para que esten enteradas de cuales deben ser, de acuerdo al vestido de novia, color, escote, etc., asi como las del novio, tambien...

Paloma, lunes 30-Dic-13 93
Yadira
Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos
Yadira, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:08

1. Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. 2. Marca bien el pómulo con un colorete marrón...

Angelica, viernes 4-Jul-14 23
A
6 tips para conservar la calma el día de la boda
Apesta, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:50

¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Tu boda será uno de los eventos más importantes y...

Elsa, martes 20-May-14 25
G
Los 10 ladrones de tu energía!!!
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:29

Lo leí y me pareció que debía compartirlo con ustedes, espero les guste tanto como a mí, linda noche!!! 1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas,...

Yóseline, miércoles 26-Mar-14 37
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Lorena
Recuento de bodas tematicas!!!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Sami, domingo 1-Feb-15 57
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Janine
Argollas!!
Janine, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola,hermosas brides,espero que se encuentren muy bien ,antes que nada una felicitacion muy grande a todas que se casaron este fin de semana y todas esas hermosas que se casan este mes,y bueno como...

Karla, viernes 21-Feb-14 12
Daire
Les comparto mis invitaciones!!
Daire, El 3 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...

Erika, domingo 30-Mar-14 97
Fatima
Tips para encontrar el peinado perfecto
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 10:45

Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...

Fatima, jueves 23-Ene-14 86
Yadira
Kissing booth para tu boda
Yadira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 07:48

¿Alguien busca una boda divertida con detalles fuera de lo común? La idea de hoy se describe en este artículo que les invito a leer: Kissing Booth para tu boda. Quién se animaría o qué otras ideas se...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 9-Feb-14 19
Lorena
Monitos de pastel
Lorena, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:07

Hola chicas!!!!!!!! Los monitos de pastel hablan de la personalidad de cada pareja eeeee y siempre lo dejamos como ultimo tema pero aqui les dejo lo que vi!!!!

Danira, martes 8-Oct-13 11 1,882
Lucia
Estilos de ramos de novia
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:19

Me encanto o a quien le gustaria algo asi? para todos los gustos

Monica, jueves 17-Abr-14 48
Lorena
Velo de novia
Lorena, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:01

Hola me podrian ayudar que es mejor el velo de novia o un tocado sencillo?

Cynthia, jueves 19-Sep-13 10
Perliuzca De Morales
Así quedaron mis invitaciones!!! enamorada si mega
Perliuzca De Morales, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:40

Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.

Perliuzca De Morales, jueves 10-Abr-14 74

Grupos generales

Artículos por temas