Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy romantica y dedicada en especial para celebraciones como esta jejeje
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola Chicas Buen dia!!!!!!!!!! Necesito ayuda con los colores de mi boda, estoy decidia por el coral pero no encuentro otro color que lo haga ver bonito!!!!!!!!!! mi boda sera en Mayo!!!! plis...
Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...
Holaa de nuevo yo, miren encontré esto sobre el delicioso pastel de boda, ustedes ya pensaron como será el de ustedes??? Éste será el de nosotros y también les muestro las muñecos que llevarán, sólo...
Chicas encontre esta informacion que se que ha muchas nos servira, si estamos con un signo de interrogación de que flores usar este articulo les ayduara mucho Las flores en una boda están ligadas...
Hola hermosas brides, les traigo esta debate de las joyas de la boda, para que esten enteradas de cuales deben ser, de acuerdo al vestido de novia, color, escote, etc., asi como las del novio, tambien...
1. Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. 2. Marca bien el pómulo con un colorete marrón...
¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Tu boda será uno de los eventos más importantes y...
Lo leí y me pareció que debía compartirlo con ustedes, espero les guste tanto como a mí, linda noche!!! 1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas,...
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Hola,hermosas brides,espero que se encuentren muy bien ,antes que nada una felicitacion muy grande a todas que se casaron este fin de semana y todas esas hermosas que se casan este mes,y bueno como...
Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...
Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...
¿Alguien busca una boda divertida con detalles fuera de lo común? La idea de hoy se describe en este artículo que les invito a leer: Kissing Booth para tu boda. Quién se animaría o qué otras ideas se...
Hola chicas!!!!!!!! Los monitos de pastel hablan de la personalidad de cada pareja eeeee y siempre lo dejamos como ultimo tema pero aqui les dejo lo que vi!!!!
Me encanto o a quien le gustaria algo asi? para todos los gustos
Hola me podrian ayudar que es mejor el velo de novia o un tocado sencillo?
Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.