Ir al contenido principal
Amaranta
Amaranta

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Soy unaMujer de 35 años Enamorada de la Vida y lo que me ofrece!!.. Acepté el Amor de un Hombre tierno, Amoroso, sensible, terquito, jajaja y... Ver más

Soy unaMujer de 35 años Enamorada de la Vida y lo que me ofrece!!.. Acepté el Amor de un Hombre tierno, Amoroso, sensible, terquito, jajaja y trabajador!!...Trato de ser Buena Mujer, pareja, hija, hermana....y todos los roles felices que la vida me ha brindado!!...

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4349días 2hrs
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Amaranta
15 días después de la proposición...Mi Cerebro se volvió Nupcial...jajaja Cómo te cambia la Vida!!!
Amaranta, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:31

Nóvias, Novios cómo le hacen para llevar las cosas con más calma?....Siempre he sido muy organizada en mi vida, esto toma totalmente otro sentido!!..jejejeje Ilusionadamente Amy

Lorenacastroavila, sábado 11-Ene-14 21
Yadira
Bodas maravillosas = mentes abiertas
Yadira, El 22 de Noviembre de 2013 a las 08:18

A veces se nos cierra el mundo, se nos acaban las ideas y nos entra el pánico, el estrés y la angustia. TODO ES POSIBLE. Un simple detalle nos puede hacer ahorrar dinero, las bodas de hoy cuentan un...

Mayra Rico, sábado 23-Nov-13 26
Montse
Noticias inesperadas y que cambian tu vida a 4 meses de mi boda
Montse, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:33

Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...

Marisela, jueves 10-Abr-14 122
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Nadia
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2013 en Michoacán
Nadia, El 30 de Julio de 2013 a las 18:47

Hola chicas que nos casamos el 20 de diciembre, diciembre es sin duda la mejor fecha para casarte ya que todo luce mucho pero la desventaja es que esta muy solicitado y todos los precios aumentan pero...

Amaranta, domingo 3-Nov-13 6
Amairani
Mesa de postres!!!!
Amairani, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:29

ALGUNA DE USTEDES SABEN, DE ALGUN PROVEEDOR DE MESAS DE POSTRES Q ESTEN SERCAS DE NUEVA ITALIA MICH.....

Yadira, martes 22-Oct-13 3
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Amaranta
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Michoacán
Amaranta, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:08

Saludos a Todos los felices Novios de Bodas.com, este se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos, hemos decidido dejar a un lado el nervio de la organización de la boda y disfrutar!!! Es...

Amaranta, viernes 4-Oct-13 2
Amaranta
Invitaciones....
Amaranta, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:25

Hola Olga, totalmente nueva en estas cosas!!, conoces tu un proveedor con invitaciones Bonitas?..De antemano Gracias!!...Ohhhh Soy Amy.

Amaranta, miércoles 2-Oct-13 5
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332

Grupos generales

Artículos por temas