Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola a todas chicas, solo quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo que a mi, pues es muy feo sentir la incertidumebre de no ver tu vestido y estar a expensas del proveedor. La...
Hola lindas brides! Bonito domingo para todas! Les cuento estoy super confundida, porque bueno ya teniamos fotógrafo para la boda el cual yo me encargue de elegir, super contentos y muy bien conformes...
Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
DONDE ESTAN TODAS LAS BRIDES REGIAS????? HACE ALGUNOS MESES ME INVITARON A UNA REUNION DE BRIDES REGIAS A LA CUAL FUIMOS "BASTANTITAS", LUEGO HICIMOS OTRA Y FUIMOS MENOS ASI MISMO TENEMOS UN GRUPITO...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...