Quintana Roo, México · Desde Julio del 2023
Señorita Edith Rodríguez de Segovia, siempre quise decir esooo!
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...
¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe de algún proveedor que rente autobuses para 40 personas aprox, que me ofrezca el viaje redondo de una ciudad a un aeropuerto y viceversa (2 hrs aprox) que los recoja en un punto medio,...
Hola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola chicas, pues para compartir con ustedes este ritual que estoy pensando implementar en mi boda y quizá les pudiera gustar a alguna asi que aqui se los pongo. Basados en el versículo de...
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
Holaaa! La página me comentó que ustedes se casan en la misma fecha, hay que hablar! Siento que no me vendrían mal unos consejos 😁 Mis mejores deseos y que su fiesta sea súuuper bella 💕
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...