Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013
14Chicas buenas tardes bonito jueves a todas, quiero solicitar de su ayuda y de su experiencia mi novio y yo no tenemos presupuesto para la boda estamos pagando a cuenta gotas y juntando dinero de todos...
Por favor denme ideas de canciones para el vals de novios, que canciones utilizaron o utilizarán ustedes?
Desde tiempos ancestrales . . . ok no mesa principal solo para ti y tu pareja ???? oh con la compañia de tus padres y padrinos ??? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4
Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono...
Hola bella comu despues de tanto al fin tengo celular y puedo escribirles y leerlas Este debate lo hago para compaartirles mi pena y pedirles que me apapachen estaba super feliz porque mañana mi...
Chicas ustedes que siempre ayudan!! Donde compraron sus recuerdos como pantunflas termos mandiles sombreritos velos playeras gorras todo eso que lleve serigrafia????he estado checando algunos y entre...
Amigas estoy en busca del video para mí boda y se me acaba de ocurrir la idea de que sea filmada por drones pero no encuentro ninguna compañía que haga este tipo de filmaciones alguien sabrá de alguno...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, El día de hoy les traigo un vestido que aunque un poco revelador jeje, es hermoso y tiene muchos detallitos.. ¿Del 1 al 10 qué calificación le darían a la espalda de este vestido? ...
Primero quiero aclarar que sí me quiero casar!! Jaja pero... Me gustaría que me contaran qué pensamientos pasan por su mente antes de dar el "si, acepto" en el altar. Yo tengo como una especie de...
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.....
Hola hermosas, Los mexicanos amamos el color, nos hace sentir vivios. Del 1 al 10....¿qué calificación le dan a este ramo de novia? aunque no tengan este tema de boda p.d. ¡Viva México!
Hola preciosas, Un detalle pequeño pero importante, la decoración de la silla de los novios. En este caso es una silla de novia en una boda mexicana. Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...