Ir al contenido principal
L
Lilia

Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013

L
Novia en apuros sin presupuesto !!!!!!
Lilia, El 22 de Junio de 2017 a las 17:52

Chicas buenas tardes bonito jueves a todas, quiero solicitar de su ayuda y de su experiencia mi novio y yo no tenemos presupuesto para la boda estamos pagando a cuenta gotas y juntando dinero de todos...

Lilia, lunes 26-Jun-17 18
Melissa
Cuál canción bailaran en su vals?
Melissa, El 28 de Mayo de 2017 a las 03:24

Por favor denme ideas de canciones para el vals de novios, que canciones utilizaron o utilizarán ustedes?

Ivette, miércoles 31-May-17 13
Uriel
Mesa principal (mesa de los novios, esposos)
Uriel, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Desde tiempos ancestrales . . . ok no mesa principal solo para ti y tu pareja ???? oh con la compañia de tus padres y padrinos ??? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

Lilia, miércoles 24-May-17 40
Ivette
Mesa de novios
Ivette, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:58

Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono...

Mirna, viernes 26-May-17 77
Emmarii
Eh vuelto y con malas noticias...o algo asi
Emmarii, El 6 de Mayo de 2017 a las 23:00

Hola bella comu despues de tanto al fin tengo celular y puedo escribirles y leerlas Este debate lo hago para compaartirles mi pena y pedirles que me apapachen estaba super feliz porque mañana mi...

Sofy, miércoles 24-May-17 43
Lesly
Pantunflas? termos? donde mejor precio??
Lesly, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:36

Chicas ustedes que siempre ayudan!! Donde compraron sus recuerdos como pantunflas termos mandiles sombreritos velos playeras gorras todo eso que lleve serigrafia????he estado checando algunos y entre...

Lilia, sábado 6-May-17 9
L
Drone para ese día especial
Lilia, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:59

Amigas estoy en busca del video para mí boda y se me acaba de ocurrir la idea de que sea filmada por drones pero no encuentro ninguna compañía que haga este tipo de filmaciones alguien sabrá de alguno...

Rosa, miércoles 15-Feb-17 11
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Natalia
¡Califica esta espalda de vestido de novia!
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, El día de hoy les traigo un vestido que aunque un poco revelador jeje, es hermoso y tiene muchos detallitos.. ¿Del 1 al 10 qué calificación le darían a la espalda de este vestido? ...

Abigail, martes 27-Sep-16 16
Anacely
Me caso o no me caso?
Anacely, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Primero quiero aclarar que sí me quiero casar!! Jaja pero... Me gustaría que me contaran qué pensamientos pasan por su mente antes de dar el "si, acepto" en el altar. Yo tengo como una especie de...

Stephania, sábado 24-Sep-16 19
Erika
Alguien ha cambiado su anillo de compromiso??
Erika, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:41

Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.....

Monica, viernes 9-Feb-24 54 1
Natalia
¡Califica este ramo mexicano!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Los mexicanos amamos el color, nos hace sentir vivios. Del 1 al 10....¿qué calificación le dan a este ramo de novia? aunque no tengan este tema de boda p.d. ¡Viva México!

Lilia, domingo 18-Sep-16 24
Natalia
¡Califica esta silla de novia mexicana!
Natalia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola preciosas, Un detalle pequeño pero importante, la decoración de la silla de los novios. En este caso es una silla de novia en una boda mexicana. Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?

Lilia, domingo 18-Sep-16 23
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590

Grupos generales

Artículos por temas