Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas les comento que tengo y fecha separa para el 19'de agosto del **** personas todo super bien precios etc ya que me salio 137060 !!! Solo me faltaria musica y pastel es esto buen precio ??!!...
Holaaa !! A todas bueno les comento que ya tengo casi casi todo me caso en septiembre del 2017 peroooo aun no me decido por algun fotografoo , la verdad creo que ese sera el unico recuerdo que me...
Hola ! Buenas tardes a todas espero esten teniendo un super dia , queria ver recomendaciones y asi del fotografo ivan lomeli !!! Quiero ver si lo recomiendan ?!!!!
Estoy muy Emocionada chicas depues de recorreer con mi prometido muchos salones ahora ya tenemooos fecha y salon me decidi por bw eventos me encanto es un salon hermoso tuve la oportunidad de verlo...
Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.
Chicas estoy indecisa !!! Hare mi boda aqui en mty peroo separe atlantis y ahora me ha encantado el bw eventos , obvio este ultimo es mas caroo pero buenooo creen que me pueda cambir ?!? Se que es el...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Hola chicaas algun salon que me recomienden?? Bonito y Barato Saludos
Hola a todas!! Estoy super emocionada y a la vez estresada me caso en diciembre de este año, fui a ver muchos salones que claro la mayoria los precios por el cielo y casi todos con agenda del 2016...
Hola brides!!! Alguien que se haya casado o piense hacerlo en la casona Santa Lucia en Mty que me de sus recomendaciones, comentarios ...
Hola chicas !!! Hemos estado viendo salones y checando presupuesto, hasta ahorita los que mejor se ajustan y no estan retirados son el capitolio y las lomas, al capitolio ya he ido a varias bodas,...
He pedido cotizaciones con varios proveedores que se encuentran en la página y ninguno concuerda con los precios señalados, ni siquiera con precios cercanos ya que tienen un aumento de más del 100%...
Hola queridas brides de nuevo leon alguna de ustedes se caso o se va a casar en el salon las nubes? Que tan costoso es? Platiquenme donde van a casarse
Hola podrian recomendarme algunos salones por favor.Gracias
Hola que tal, necesito su ayuda.Estamos checando algunos salones y sobrepasan nuestro presupuesto, deseo un salon bonito y economico aqui .Cual me recomiendan? Mil gracias!
Chicas yo apenas separe mi salon. Pero me quede con el gusanito de la duda si se ajusta a mi presupuesto o no.. alguien que sepa y me quiera compartir infoo se los suplico y agradezco infinitamente
Chicas ayuda porfavor si alguien sabe de salones economicos en monterrey , gracias