Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León

Casona Santa Lucia

Diana, el 8 de Febrero de 2016 a las 23:43 Publicado en Nuevo León 1 11
Hola brides!!!
Alguien que se haya casado o piense hacerlo en la casona Santa Lucia en Mty que me de sus recomendaciones, comentarios ...

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Diciembre de 2017 a las 14:24
  • E
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dulce!!

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth... yo coticé con ellos hace unos meses... el paquete más completo que incluía banda, pastel torna y demás anda en 915 pesos obvio cuando fui le bajaron por promociones de expo y cosas así osea que si lo puedes conseguir hasta en 750 o menos...

Saludos!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y saben en costos como anda? Aun no me envían cotización y me gustaría saber si está dentro de mis opciones por presupuesto. Gracias!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Septiembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que estoy traspasando evento el lomas para 2017 por si t interesa me contactas es super completo incluye todo solo faltaria misaFoto y videos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los eventos a los que he ido la comida ha estado deliciosa!!! Smiley laugh A mi me parece un lindo lugar, si me hubiera casado en Monterrey definitivamente es de los sitios que hubiera considerado! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! si yo te cuento!! hasta ahora todo ha sido excelente, hemos podido negociar muchas cosas y la verdad sin problema!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eugenia!! Ya casi es tu boda!! que emocion!!! Si, a mi tambien me gusto !! Solo que quiero saber sobre los proovedores y el servicio en general, ojala tengas oportunidad de contarme.........Un abrazo! y que vivia el amor!!! +)

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! No , solo he visto las fotos por internet, cuando fui verla me encanto!! solo quiero saber sobre los proovedores y el servicio en general ah claro y la comida +)

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yome caso en Casona ...el lugar me gusta, queriamos algo mas clásico mexicano ... recomendaciones de que buscas? te puedo decir que me han comentado que Casona tiene de los mejores servicios de banquetes ... checate los diferentes paquetes que tienen. Saludos!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Smiley laugh

moví tu debate al grupo de Nuevo León para que la ayuda de los novios de tu estado te llegue más rápido Smiley smile

Y se reportan, puedes presentarte también en el grupo de Nuevo León:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@-de-nuevo-leon-presentate--t123821

Cuéntanos ¿tu boda será de día o de noche?

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no he ido a bodas ahí, pero he ido a bautizos y fiestas de noche y es hermosa! Lo importante es que a ti te guste! Smiley smile ya fuiste a ver el catálogo de fotos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas